Política

Un intendente del conurbano disparó: “A mí Cristina no me conduce más”

Alejandro Granados, de Ezeiza, cruzó a la ex mandataria con dureza: "Si quiere ser presidente del PJ que se presente a una elección". "¿Qué es el Frente ciudadano que propone?", se preguntó

miércoles 20 de abril de 2016 - 7:13 am

Unas declaraciones sin filtro. El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, disparó con munición gruesa contra Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina a mí no me conduce más”, aseguró en una entrevista que realizó con el canal  de cable América 24. [pullquote position=”right”]Un intendente del conurbano disparó: “A mí Cristina no me conduce más”[/pullquote]

En la charla, el ex ministro de Seguridad bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli afirmó: “Por ahora no hay nadie que sea el número uno en el Justicialismo. Y dentro de muy poquito va a ser Gioja. Tiene que haber un amplio debate para ver por qué se perdió y todos los que quieran competir tendrán que presentarse a las PASO, que es una herramienta muy valedera”.

Sobre las últimas elecciones, agregó: “Me dolío la falta de colaboración de Cristina con el candidato del PJ… Scioli era ideal para esta transición. Yo hubiera preferido que Cristina nos hubiera convocado tres meses antes a Olivos y que nos pregunte ¿muchachos, qué hacemos para ganar?”.

El ex kirchnerista fue uno de los cuatro jefes comunales que no fueron a la reunión que organizó la ex presidenta de la Nación para reunir a la tropa peronista en busca de la unidad partidaria.

Sobre su faltazo, Granados fue claro: “Lo que menos me preocupa es ir al microcentro al lanzamiento de un frente”. “Si quiere ser presidente del PJ que se presente a una elección”. “¿Qué es el Frente ciudadano que propone?”, se preguntó.

Al final, también dejó en claro su buen vínculo con el actual Gobierno: “Por suerte hay buen diálogo con la Provincia. Estamos preparando una batería de medidas y necesitamos fondos para terminar obras importantes. Creo que van a empezar a aparecer las soluciones. Hay que poner en marcha la obra pública ya”.

COMENTARIOS