Fotos Famosos

La última producción de fotos hot de Annalisa Santi

La provocativa notera del programa Viviendo con las Estrellas enseñó sus curvas e hizo revelaciones muy íntimas

miércoles 5 de febrero de 2014 - 1:54 pm

annalisa-santi

La última última producción de fotos de Annalisa Santi para la revista Gente la muestra muestra sensual y sin pudor frente a las cámaras. Además la reciente famosa hizo declaraciones explosivas.
[pullquote position=”right”]La última producción de fotos hot de Annalisa Santi[/pullquote]

“Mi límite sería filmar una película porno, sólo haría algo insinuado. Porque manejo el límite entre lo guarro y lo fino. No soy una lady, pero tampoco un gato. Me tentaron mucho, pero hay cosas que jamás haría. Sólo tengo sexo por amor. Mi mamá es re abierta, me dice que si quiero ser put… que lo sea”, afirmó la joven de 22 años.

Annalisa se define como “provocativa y bipolar”, y en cuanto al sexo se caracteriza como muy selectiva: “Para mí, el sexo es sagrado. Lo reservo sólo para ese hombre que me deja pensando toda la noche, sin poder dormir. Hay veinte mil flacos que me calientan, pero sólo tengo sexo con aquel que me vuela la cabeza”.

“Nunca hice un tratamiento en serio para mis problemas de anorexia y bulimia. Por eso no estoy curada. Es una obsesión que me atormenta y me quema el alma. Siempre quise ser modelo pero me veía mal. También quiero saber cosas de cultura general para ser más inteligente”, relata la famosa en cuanto a sus problemas de salud.

Finalmente, la hermosa joven dio a conocer que le gusta Marcelo Tinelli, pero no formaría parte de Bailando por un sueño: “Con Tinelli me haría un viajecito por algún lado, me da ‘macho caliente’, pero no entraría al Bailando. Soy negada para bailar y no me gusta que se rían de mí”.

COMENTARIOS