Caso Báez

Cuánto pagaba Lázaro Báez por “alquilar” el departamento de Cristina en Recoleta

Al igual que las habitaciones en Hotesur, hotel que la familia Kirchner tiene en El Calafate, el domicilio de la ex presidenta en Capital Federal era arrendado por el empresario

martes 19 de abril de 2016 - 10:30 am

El empresario Lázaro Báez “alquilaba” el departamento que Cristina Fernández de Kirchner tiene en el barrio porteño de Recoleta, lo que se suma a las reservas “fantasmas” que realizaba al hotel de la ex presidenta en el Sur del país. [pullquote position=”right”]Cuánto pagaba Lázaro Báez por “alquilar” el departamento de Cristina en Recoleta[/pullquote]

La propiedad que tiene más de 80 años de antigüedad y está ubicada en la calle Uruguay al 1300, tiene una superficie de 280 metros cuadrados y está valuada cerca de 800 mil dólares. Báez la rentaba por 5.500 dólares más IVA por mes.

En ese etonces, el precio oficial del dólar era de 3,81 pesos, lo que le significaba a Báez un monto total de 25 mil pesos mensuales (casi 21 mil pesos más impuestos).

El alquiler era realizado por la empresa Austral Construcciones, según informó el diario Clarín, por medio de la inmobiliaria que tiene Máximo Kirchner.

COMENTARIOS