Política

Stiuso reveló una “acalorada discusión” con Cristina Kirchner

El espía negó ante la Justicia que el ex presidente Néstor Kirchner se lo hubiera presentado al ex fiscal Nisman en setiembre del año 2004. ¿Qué dijo acerca de César Milani?

martes 19 de abril de 2016 - 6:23 am

Una nueva declaración de Antonio Stiuso. El espía negó ante la Justicia que el ex presidente Néstor Kirchner se lo hubiera presentado al ex fiscal Nisman en setiembre del año 2004. También reveló una acalorada discusión con la expresidenta Cristina Fernández y negó un trato cercano con Néstor. [pullquote position=”right”]Stiuso reveló una “acalorada discusión” con Cristina Kirchner[/pullquote]

“Es importante aclarar que nunca tuve trato personal con el doctor Kirchner. Nunca tuve una reunión o encuentro con él”, reconstruyó la agencia DyN la declaración judicial de ex hombre fuerte de la Inteligencia.

“A la ex Presidenta la vi una sola vez en mi vida, en el año 2001, en oportunidad de una reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento del atentado a la AMIA que ella integraba como diputada. Ni ella ni yo podemos olvidarnos, ya que discutimos acaloradamente frente a todos para luego levantarse y abandonar la reunión. Como dije antes, al doctor Kirchner no tuve oportunidad de conocerlo”, abundó Stiuso.

El espía, al referirse al apoyo en la investigación por AMIA dijo que “luego del fallecimiento de su esposo, el ex presidente Kirchner, ocurrido en el mes de octubre del año 2010, la Presidenta cambió radicalmente de rumbo respecto del tema iraní”.

Cuando se le consultó sobre una supuesta relación con el ex jefe del Ejército César Milani, señalado como uno de los artífices de la inteligencia en el final del gobierno de Cristina Fernández, Stiuso negó con ironía: “No, no tuve el placer de conocerlo”.

DYN806.JPG

Sobre Alberto Nisman: “No es cierto todo cuanto se dijo acerca de que Kirchner me haya presentado a Nisman, aclarándole a éste que debía trabajar ‘para mí’ o algo similar. Ese relato forma parte de una de las tantas fábulas que se han creado respecto de mi persona”, afirmó, según fuentes judiciales confirmaron a DyN.

COMENTARIOS