Pases de Jugadores

¿Otamendi vuelve a Vélez? El Valencia compró su pase y podrían cederlo a préstamo

Según medios europeos, el club español está delineando los últimos aspectos para ceder el jugador a Vélez en este año, lo cual lo perfilaría de mejor forma para la lista del mundial Brasil 2014

miércoles 5 de febrero de 2014 - 12:19 pm

El club Valencia de España compró el pase del defensor argentino Nicolás Otamendi, quien juega actualmente en el Porto, a cambio de 12 millones de euros, según publicó la prensa portuguesa.

La buena noticia para los “fortineros” la dieron los medios ibéricos, que señalaron que su nuevo institución podría cederlo a Vélez Sarsfield hasta junio. [pullquote position=”right”]El Valencia le cede Otamendi a Vélez[/pullquote]

Según publicó hoy el diario A Bola, Otamendi fue vendido a cambio de 12 millones de euros, pero como el club español tiene cubierto el cupo de extracomunitarios, lo cedería a préstamo hasta junio, y uno de los clubes en los que podría desembarcar es en Vélez.

El diario Las Provincias de Valencia, señaló que “un portavoz del club de Mestalla llegó a asegurar, en el viaje a Barcelona, que Otamendi vestiría la camiseta del Valencia, pero ¿cuándo? Rufete trabaja en una cesión hasta final de temporada -Zenit de San Petersburgo y Vélez Sarsfield son dos equipos interesados en el futbolista- a la espera de que el argentino se incorporara a la entidad blanquinegra el próximo verano”.

Para que Otamendi pueda reforzar al equipo de José “Turu” Flores, Valencia debería pagar al menos una parte del contrato del jugador, quien aceptaría regresar al país con la intención de pelear por un lugar en el seleccionado argentino para el Mundial de Brasil.

COMENTARIOS