Dólar futuro

La catarata de tuits de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri

A través de las redes sociales, la ex presidenta denunció al actual primer mandatario y a su círculo de confianza por la compra de dólar futuro, que se conoció ayer a través de un informe televisivo

lunes 18 de abril de 2016 - 2:59 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió esta tarde contra el presidente Mauricio Macri y su círculo de funcionarios y “empresarios amigos” que compraron dólares futuro antes de la asunción del actual primer mandatario. [pullquote position=”right”]La catarata de tuits de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri[/pullquote]

“Una verdadera asociación ilícita que oculta sus negociados con cinismo e hipocresía”, estimó Fernández de Kirchner desde su cuenta de Twitter, luego de retomar una denuncia realizada ayer en el programa Economía Política, donde aseguraron que funcionarios del gabinete presidencial compraron hasta un millón de dólares en “dólar futuro”.

Además, la ex jefa de Estado se burló de que ella sea quien esté imputada por esta causa, cuando muchos de los compradores de “dólar futuro” son compañeros políticos de los que impulsaron la denuncia en su contra. “Ahora investigando el dólar futuro se encontraron que los ‘inescrupulosos’ compradores y beneficiados por la devaluación, también son PRO”, agregó.

Y se preguntó: ¿Qué hará la Cámara de Apelaciones ahora que han trascendido los nombres de los ‘terceros inescrupulosos enriquecidos ilegalmente’? ¿Le ordenará a Bonadío que los cite para que devuelvan la plata? ¿Y el Parlamento? ¿Y sus denunciadores? ¿Que harán los denunciantes respecto de los ‘inescrupulosos’ de su mismo espacio político?”.

Finalmente, aseguró: “A 4 meses de gobierno queda expuesto un mecanismo de corrupción de quienes como ‘paladines de la moral’, llegaron a traer ‘transparencia'”.

Te puede interesar

 

COMENTARIOS