Elecciones 2015

Massa reunió en secreto a sus intendentes y acordaron enfrentar a Scioli y Macri

En un encuentro secreto, Massa juntó a 22 intendentes en el restaurante Fettuccine de Pilar donde los dirigentes acordaron “enfrentar a todos a suerte y verdad”

miércoles 5 de febrero de 2014 - 11:26 am

El diputado Sergio Massa se perfila en la carrera presidencial en vistas al 2015. Anoche, reunió a un grupo de intendentes del Conurbano y el interior de la Provincia para transmitir la estrategia para las próximas elecciones.

En un encuentro secreto, Massa juntó a 22 intendentes en el restaurante Fettuccine de Pilar donde los dirigentes acordaron “enfrentar a todos a suerte y verdad”, señalaron fuentes del sector. Esa definición significaría cortar la posibilidad de una alianza con Daniel Scioli o con el propio Mauricio Macri. [pullquote position=”right”]Massa reunió en secreto a sus intendentes y acordaron enfrentar a Scioli y Macri[/pullquote]

Massa ya tenía asegurado el pase de al menos dos intendentes del Conurbano como son el de Merlo, Raúl Othacehé, y el de Ituzaingó, Alberto Descalzo. Ambos, apuntan a que el PJ de un giro “natural” desde el kirchnerismo hacia el massismo.

Othacehé tiene influencia entre los jefes comunales de Suipacha, Juan Delfino, y Las Heras, Juan Carlos Caló. También tiene gran relación con la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi. Todos ellos “arreglaron” con Massa para sumarse a su armado en los próximos meses.

El diputado nacional tiene piensa darle prioridad a las PASO para dirimir las candidaturas en los distritos. La idea tiene un doble objetivo: Evitar tomar decisiones drásticas en las disputas locales y sumar más votos para hacerse fuerte en las generales.

COMENTARIOS