Videos polémicos

Una mujer publicó la paliza que la directora del colegio le dio a su hijo

Shana Marie Perez, la madre del pequeño, publicó las imágenes en su cuenta de Facebook y contó la amenazas de las autoridades de la escuela

lunes 18 de abril de 2016 - 1:10 pm

Un menor de cinco años de Georgia, Estado Unidos, fue golpeado por la directora del colegio y su asistenta ante la mirada de su madre, que fue amenazada con la expulsión del pequeño si se negaba a que le pegaran y decidió grabar la escena. [pullquote position=”right”]Una mujer publicó la paliza que la directora del colegio le dio a su hijo[/pullquote]

Posteriormente, Shana Marie Perez, la madre del niño, publicó el vídeo en Facebook, y ya lleva más de 3,6 millones de reproducciones en la red social.

“Me dijeron que si no le zurraban tendría que ser expulsado del colegio y si lo expulsan por un solo día iré a la cárcel por absentismo escolar. No puedo ir a la cárcel o mis hijos no tendrían nada. No puedo cuidar a mis hijos en la cárcel. Y no estaba mandando mensajes, estaba grabando esto… y no pude hacer nada por detenerlo”, escribe Shana Marie Perez en su mensaje de Facebook, que ha sido compartido más de 57.000 veces.

Según las declaraciones de la madre a The Atlanta-Journal Constitution, su hijo había intentado pegar a un niño y había escupido a otro. Perez, fue detenida hace dos semanas por el ausentismo escolar de Thomas al haber faltado 18 días a la escuela este año por ir al médico.

El Sheriff del condado, Donnie Pope, aseguró al New York Daily News que los castigos físicos están permitidos en esa zona y son legales en 19 estados de EE UU.

COMENTARIOS