Twitter

El emotivo mensaje de Pampita en Twitter

La modelo argentina saludo por medio de la red social a su ya fallecido padre, Guillermo Ardohain, quien hoy cumpliría años

miércoles 5 de febrero de 2014 - 12:27 pm

Carolina “Pampita” Ardohain tiende a cautivarnos en Twitter día a día expresando sus sentimientos más íntimos. Esta vez publicó una foto con su póstumo padre por motivo del cumpleaños de éste. [pullquote position=”right”]El emotivo mensaje de Pampita en Twitter[/pullquote]

La modelo, convertida en los últimos tiempos en bailarina y conductora, posteó una foto de niña abrazando a su papá, junto al mensaje: “Guillermo Ardohain, hoy habrías cumplido 60. Sea donde sea que estés… ¡Te amo papá!”.

La foto muestra un profundo abrazo entre la pequeña y su papá, delante de una máquina agrícola. El fondo parece mostrar un campo, paisaje al que se suele asociar a la tierra natal de Ardohain, La Pampa.

Las últimas fotografías de Pampita en Twitter reflejan un presente alentador para esta misma, como la que publicó el último 20 de enero su esposo, Benjamin Vicuña, en la que aparece plena en una lancha, riendo, como nos tiene acostumbrados.

 

COMENTARIOS