Fútbol Para Todos

Con contrato cerrado, Tinelli se bajó de la presentación de Fútbol Para Todos

Según confirmó Dady Brieva en su programa en radio América, el conductor les aseguró que no iría a la presentación que terminó siendo suspendida hoy por la tragedia en Barracas

miércoles 5 de febrero de 2014 - 10:53 am

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli fue uno de los protagonistas del lavado de cara que el Gobierno quiere darle al Fútbol Para Todos, que implica cambio de nombres, ingreso de publicidad privada y hasta la renovación del logo.[pullquote position=”right”] Con contrato cerrado, Tinelli le niega la foto al kirchnerismo y se baja de la presentación de Fútbol Para Todos[/pullquote]

Ayer, sin embargo, el periodista Jorge Rial aseguró que el vicepresidente de San Lorenzo podía llegar a bajarse del proyecto, por una serie de diferencias con un sector del kirchnerismo que se oponía al cambio de nombres como el del relator Javier Vicente, conocido por su abierto apoyo al oficialismo durante las transmisiones.

Días atrás, el conductor había enviado un sugestivo tuit en donde aseguraba que era “imposible cuando dos personas intentan manejar el volante del mismo auto”, en referencia al conflicto de intereses entre él y el Gobierno.

Ante esta situación, el mayor interrogante se posicionaba en si Tinelli estaría finalmente presente en la presentación del “nuevo” Fútbol Para Todos, que se iba a realizar hoy en el predio de la AFA en Ezeiza.

Según confirmó Dady Brieva en su programa en radio América, el conductor les aseguró que no pensaba asistir a la presentación aunque sí cerró contrato por las transmisiones. Quien sí había confirmado su presencia en en el acto -que finalmente no se realizó por la tragedia en Barracas- era Fabián Escoltore, mano derecha del “Cabezón”.

Al parecer, Tinelli decidió mantener su juego de equilibrista político y eligió no mostrarse en una foto con integrantes del Gobierno Nacional.

COMENTARIOS