Opiniones

Luis Barrionuevo: “Si tienen miedo de irse antes, es porque seguro se van a ir antes”

El jefe del sindicato gastronómico advirtió que "la inmensa mayoría está pensando cuanto más pronto el 2015 mejor, para no tocar fondo del todo"; dijo que hay "una presidenta ausente"

miércoles 5 de febrero de 2014 - 8:49 am

Luego de que Cristina Kirchner criticara duramente a empresarios y sindicalistas, el jefe del sindicato gastronómico Luis Barrionuevo, opositor a la Casa Rosada, advirtió esta mañana que “si en el kirchnerismo tienen miedo de irse antes es porque seguro se van a ir antes”.

Además advirtió: “La inmensa mayoría está pensando cuanto más pronto el 2015 mejor, para no tocar fondo del todo”. Y agregó: “Hay una presidenta ausente”.

Barrionuevo hizo esa reflexión horas después de que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijera que el Gobierno “no se va a ir antes” de las elecciones presidenciales de 2015. “No se ilusionen, no nos vamos a ir antes. Si algo caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos es que estamos dispuestos a dar esta pelea”, enfatizó el funcionario.

[pullquote position=”center”]Luis Barrionuevo: “Si tienen miedo de irse antes, es porque seguro se van a ir antes”[/pullquote]

 

COMENTARIOS