La ruta del dinero K

Máximo Kirchner firmó los cheques que provenían de Austral Construcciones

Así lo indicó el periodista Daniel Santoro en su libro "La ruta del dinero K". "Le dieron 650 millones de dólares de la obra pública y a cambio Lázaro Báez les pagó 6,5 millones en concepto de alquileres", indicó, tras su investigación

sábado 16 de abril de 2016 - 12:45 pm

El periodista Daniel Santoro presentó su libro “La ruta del dinero K” (Ediciones B), donde ayuda a entender de qué trata la causa que implica a la ex familia presidencial. [pullquote position=”right”]Máximo Kirchner firmó los cheques que provenían de Austral Construcciones[/pullquote]

“Le dieron 650 millones de dólares de la obra pública y a cambio Lázaro Báez les pagó 6,5 millones en concepto de alquileres. Todos los cheques los firmó Máximo Kirchner”, indicó, en diálogo con Perfil, quien es uno de los periodistas de investigación más importantes del país.

En 2007, Santoro publicó en el diario Clarín que el ignoto Estado de Liechtenstein había trabado un embargo de Austral Construcciones por 10 millones de dólares.

“El gobierno me llamó de todos lados, y yo me dije ¿porqué tanta preocupación de Néstor por esto?”, contó. Se trató del primer indicio de una historia que hoy se encuentra en su clímax y que tiene un final abierto.

La ex Presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, hoy diputado, saben que están comprometidos.

COMENTARIOS