Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Papelón Mundial: Red Hot Chili Peppers hizó playback en el Super Bowl

El bajista de la banda californiana publicó un comunicado en el que intentó aclarar la situación

Flea, bajista de los Chili Peppers, firmó un comunicado en el sitio oficial de la banda californiana para responder a las críticas.

La NFL les pidió que salieran a tocar su éxito “Give It Away” en el show, y les avisó que solamente la voz de Anthony Kiedis iba a ser en vivo y que el bajo, la guitarra y la batería iban a estar pre-grabadas.

“Entiendo que la NFL decidiera hacer eso (el playback), pues solamente tienen unos minutos para preparar todo el escenario y hay millones de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para todos los espectadores. No hubo ni siquiera oportunidad de discutir esto, la NFL no quiere arriesgar su show con un mal sonido”.

Publicidad

El comunicado

“Los RHCP siempre han estado en contra de hacer playback. La última vez que intentamos hacerlo fue a finales de los años 80, cuando nos sacaron del programa británico ‘The Top of the Pops’ gracias a que durante los ensayos no quisimos hacer playback correctamente, yo toqué el bajo con mi zapato, John tocó la guitarra encima de los hombros de Anythony y prácticamente tuvimos una lucha en el escenario. Hemos hecho playback en uno o dos shows de MTV, pero siempre ha sido un relajo.

Tomamos nuestra música muy en serio, es algo sagrado para nosotros y cualquiera que nos haya visto en vivo sabe que tocamos con todo nuestro corazón, hacemos mucha improvisación y sudamos sangre en cada show.

Hemos estado haciendo eso por 31 años. Así que, cuando llegó el momento del show del Super Bowl, había mucha confusión entre nosotros sobre si debíamos hacerlo o no, pero al final decidimos que era una oportunidad loca y única y que simplemente teníamos que hacerla y divertirnos… Durante el show, Josh, Chad y yo tocamos junto con la canción pre-grabada, así que no fue necesario conectar los instrumentos. ¿Podríamos haber conectado todo para evitar decepcionar a la gente? Claro, sin problema, pero pensamos que era mejor no fingir y actuar como si fuera la grabación de un video frente a millones de personas, pero con voz en vivo… Estoy muy agradecido con la NFL por habernos invitado y con Bruno… Volvería a hacer todo otra vez. Nosotros, como banda, aspiramos a crecer como músicos y compositores para continuar tocando en vivo en el escenario para cualquiera que quiera quedar sorprendido”.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio

Con publicidad oficial, Roberto Navarro se expande y lanzó Radio El Mundo

Le fue asignada a principios de año por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom). Es gracias una sociedad que formó junto a sus dos hijos

Durante un buen tiempo, Roberto Navarro encabeza un grupo de medios que tienen una militancia ultrakirchnerista, muy cercanos al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Lo mismo pasa con la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Con esos beneficios, el periodista continúa en expansión.

El protagonista lanzó la AM 1070 Radio El Mundo, que le fue asignada a principios de año por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom). Es gracias una sociedad que formó junto a sus dos hijos María Florencia y Nicolás Ariel.

Los medios de comunicación de Navarro recibían $9,5 millones mensuales del Gobierno hasta fin de agosto de 2021 y pasaron a recibir $22,3 millones en 2022, con un crecimiento interanual del 135%

“Hoy nace El Destape Mundo. Desde hoy podés escucharnos en la AM 1070. Una radio histórica para seguir creciendo con este potente proyecto colectivo que es el Grupo El Destape. Gracias a los suscriptores que lo hicieron posible. Vamos por más!”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Vamos a hacer en El Destape una plataforma política, que va a estar para enero. Y vamos a apoyar al candidato que se acerque más a aquella plataforma política. No vamos a apoyar a ningún mequetrefe”, dijo Navarro.

Publicidad

El Presidente pidió investigar el viaje de jueces, empresarios y funcionarios porteños al Sur

Números oficiales: el Gobierno de Alberto Fernández destinó $178,2 millones en publicidad oficial al portal de noticias y la radio El Destape, de Navarro, entre septiembre de 2021 y abril de 2022, según datos de Jefatura de Gabinete.

Continuar leyendo

Televisión

“Un barrabrava”: Elisa Carrió apuntó contra un integrante de Juntos por el Cambio

Durante una conversación con Joaquín Morales Solá, la líder de la Coalición Cívica hizo referencia a la sentencia sobre la vicepresidenta en la causa Vialidad

Elisa Carrió volvió a criticar a parte de Juntos por el Cambio. En esta ocasión, cuestionó al presidente del bloque de PRO en Diputados, Cristian Ritondo. Es por su actitud “de barrabrava” durante los disturbios de la semana pasada.

“El bloque en la Cámara de Diputados del PRO me da vergüenza”, dijo la líder de la Coalición Cívica, en Desde el Llano, el programa de TN que conduce Joaquín Morales Solá.

“Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que tiene comportamiento de barrabrava tiene que llamar a una profunda reflexión de quien dirige ese partido (Patricia Bullrich) y de Mauricio Macri, que lo avala”, añadió la ex diputada nacional.

Publicidad

Sin embargo, Carrió descartó una ruptura del principal partido opositor. “Durante todo este año traté de suavizar las autocríticas y decir que no larguen las candidaturas y armemos un programa”, plasmó sobre las candidaturas.

Por otra parte, aseguró que Cristina Kirchner “va a ser condenada” en la causa Vialidad.

La “parodia futbolística” que montó Juan Grabois en Comodoro Py para defender a CFK

“Yo confío en la justicia y además hay otras instancias. Ella va a ser condenada, va a pasar a prisión cuando llegue la sentencia de Corte (Suprema), en prisión domiciliaria”, dijo Carrió.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

La madre de L-Gante defendió el consumo de drogas de su hijo porque según explicó lo hace “para comer y estar bien”

La mujer sostuvo que el músico “fuma cuando lo necesita” y que lo ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

En medio de la relevancia que está viviendo L-Gante, por su relación con Wanda Nara, su madre, Claudia Valenzuela, se refirió al consumo de drogas del representante de la cumbia 420.

Durante una entrevista televisiva, la mujer sostuvo: “En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”.

En tanto definió al artista que fue expuesto mediáticamente por hacer apología de las drogas, “Ya lo estaban pintando como el gran narco, parecía que se venía toda la Policía encima de él”, expresó Claudia.

Luego, siguió explicando por qué para ella no es un problema que su hijo consuma el estupefaciente. “Él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando”, indicó.

Publicidad

A pesar de que durante el ciclo televisivo remarcaron que el conusmo es ilegal en nuestro país, la mujer señaló que sus palabras son, “para abrirle los ojos a las mamás que lo están viviendo como un drama”.

Es que el intérprete estuvo en el ojo de la tormenta estos días, luego de que se comentara que inició un escándalo en la puerta del edificio en donde reside Wanda Nara, cuando la seguridad no quiso dejarlo subir.

Sin embargo, el propio L-Gante, en sus redes sociales, se defendió del hecho: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás… Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR