Televisión

El enojo de Dalma Maradona con los conductores de “Morfi, todos a la mesa”

Algunos comentarios que hicieron Carina Zampini y Gerardo Rozín generaron la respuesta de la hija de Diego en las redes sociales.

viernes 15 de abril de 2016 - 2:39 pm

Todo el elenco de la obra “La casa de Bernarda Alba”, menos Dalma Maradona, estuvo presente hoy en el programa de Telefe “Morfi, todos a la mesa”. Los conductores hablaron de la ausencia de la hija de Diego.

Carina Zampini explico: “Faltó Dalma Maradona, que está varada en el medio de la ciudad”, a lo que Gerardo Rozín agregó: “Dalma se quedó varada en Córdoba al 6000 a vivir. Le vamos a mandar canelones con una motito porque se quedó a vivir ahí”.

Luego de estos comentarios, Dalma salió a contar su versión en las redes sociales: “¡No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar 2 horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba”.

 

Sin embargo, más tarde salió al aire para aclarar todo lo ocurrido: “Bueno, otro día, cuando no haya tantos piquetes (se refería al caos de tráfico producido por los taxistas protestando contra el desembarco porteño de Uber), te esperamos”, invitó el conductor.

COMENTARIOS