Famosas hot

Los “ángeles de Rud” deberán pagar $ 500 de multa por mostrar la cola en twitter

Jésica Cirio compartió en Twitter una serie de fotos muy calientes con “Los ángeles de Rud”, las chicas de la agencia Leandro Rud Models, de espaldas, mostrando sus colas

miércoles 5 de febrero de 2014 - 7:08 am

Varias modelos de la agencia de Leandro Rud se sacaron una foto muy caliente antes de que comenzara un desfile. Jésica Cirio compartió con sus seguidores la imagen provocativa que causó furor en Twitter.

Leandro Rud se enojó muchísimo y decidió ponerles una multa de 500 pesos a quienes participaron de la foto: Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Giuliana Maglietti, Camila Cavallo, Inés Pujol, Pau Peralta, Julia Andersson, Noelia Ríos y Alexia Toumikian.

“Ellas están enojadas conmigo porque les puse una multa de 500 pesos a cada una por haber mostrado la cola en una foto durante un desfile. Se enojaron, pero esa foto fue fuera de lugar, lo podrían haber hecho en un carnaval, pero no en un evento importante”, aseguró Rud.

Por otra parte, Alejandra Maglietti manifestó su enojo y tristeza por la multa en su cuenta de Twitter y publicó una foto junto con sus compañeras.

COMENTARIOS