Mercado de pases

Por decisión de la AFA, Colón y All Boys no podrán incorporar jugadores

Es porque ambos equipos dejaron jugadores libres por falta de pago

miércoles 5 de febrero de 2014 - 6:41 am

Las promesas de mano dura en la AFA por la deuda de los clubes comenzó a implementase en el edificio de la calle Viamonte. Este martes, en reunión de Comité Ejecutivo, los dirigentes decidieron, amparándose en el reglamento, que Colón y All Boys no puedan incorporar futbolistas para el Torneo Final.

La medida fue tomada por los directivos de los clubes debido a que ambas instituciones dejaron jugadores libres por falta de pago. El reglamento esta vez se cumplió y por eso ni Albos ni Sabaleros podrán usar a sus refuerzos.

Los presidentes Eduardo Vega, de Colón, y Roberto Bugallo, de All Boys, aceptaron la medida, aunque no se descarta que alguno de ellos utilice algún recurso de amparo para revertir el fallo. “Es lo que corresponde según el reglamento”, dijo el titular del conjunto santafesino. La única excepción, autorizada por AFA, se dará en el caso de Ezequiel Videla, nuevo jugador del equipo de Osella, por la lesión de Maximiliano Caire.

Los Sabaleros ya habían incorporado también al uruguayo Julián Lalinde, a Wilfredo Olivera y estaba pronto a cerrar a Carlos Soto, quien justamente quedó en libertad de acción por falta de pago en el club de Floresta. En All Boys no estará habilitado para competir el mediocampista Brian Sarmiento.

De todos modos, en el curso de las horas o los días habrá que ver si le encuentra una solución a este nuevo problema, puesto que tanto Colón como All Boys se hallan muy comprometidos en la tabla de los promedios, por lo que al final de este semestre corren el riesgo de perder la categoría.

COMENTARIOS