Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Cómo será la vida de Leonardo Fariña fuera de la cárcel

El contador estaba detenido desde marzo de 2014, y el miércoles quedó en libertad, en el marco de un programa nacional de protección de testigos e imputados

Finalmente y en medio de un escándalo judicial, quedó en libertad Leonardo Fariña. El valijero de Lázaro Báez estuvo detenido desde marzo de 2014 en el Penal de Ezeiza, imputado por evasión fiscal agravada. [pullquote position=”right”]Cómo será la vida de Leonardo Fariña fuera de la cárcel[/pullquote]

Sin embargo, en medio de un reacomodamiento de la Justicia el miércoles el contador quedó en libertad, en el marco del Programa Nacional de Protección de Testigos e Imputados.

En este marco, el subsecretario de Política Criminal, Martín Casares, contó detalles de cómo será su vida fuera de las rejas: su ubicación es secreta, llevará una pulsera electrónica, estará vigilado las 24 horas y un grupo de efectivos de Prefectura lo rodean para cuidarlo y, a su vez, prevenir cualquier intento de escape.

“En principio puede ir adonde quiera, pero siempre tiene que haber un análisis previo de seguridad. Tendrá seguridad 24 horas por siete días; traslados bajo custodia y uso de la pulsera electrónica, a fin de resguardar su integridad física”, detalló el funcionario.

Espectáculos

Flor de la V debió someterse a una intervención quirúrgica: los motivos

La vedette publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde reflexionó sobre las razones que la llevaron a operarse y los miedos que vivió antes de ingresar al quirófano.

Florencia de la V debió someterse a una intervención quirúrgica en los últimos días tras presentar una fisura en su prótesis mamaria. La vedette decidió contar lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram y publicó un extenso posteo en el que detalló cómo fue la previa a la operación y los miedos que vivió.

“Todavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, además, estos exámenes resultan esenciales, ya que cada tanto es necesario corroborar que todo esté bien y no haya rupturas”, comenzó en su escrito que publicó como columna en Página/12, titulada “Sin fisuras”.

En ese sentido, sostuvo: “De hecho, como ya les había contado, gracias a una mamografía realizada hace unas semanas, los médicos encontraron fisuras en mis prótesis y me comunicaron que debía someterme a una nueva intervención quirúrgica”.

“La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo. Ese día llegó finalmente y la operación sucedió exitosamente”, indicó la exvedette.

En la misma linea, relató: “El pasado jueves 21 de octubre, me desperté de la anestesia medio boleada y un poco dolorida. Estaba en mi habitación sola y tenía mi compu junto a mi cama. No fue casual: la había dejado cerca porque quería tenerla a mano para dejar registro de lo que me pasara y luego compartir la experiencia con todos ustedes.

Y agregó: “Lo primero que me vino a la mente cuando estuve más tranquila fue cómo había llegado hasta ahí con mis inseguridades, las contradicciones y, sobre todo, me acordaba del miedo que sentí al enterarme de que debía volver a pasar por el quirófano. La noche anterior no había podido pegar un ojo, pensaba en muchas cosas. Una operación, por más que sea algo estético, no deja de ser una intervención quirúrgica y por lo tanto, puede ser riesgosa”, manifestó la actriz.

“Lo único que me tranquilizaba un poco era que mi cirujano es mi querido amigo Gustavo Sampietro, un profesional en quien confío y mucho. Antes de entrar al quirófano, necesitaba volver hablar con él. Esta no era una operación más para mí. No sentía la adrenalina de mi primera cirugía, cuando toda la previa era pura emoción y felicidad. La actual emoción de desencanto seguramente se deba a las malas experiencia que tuve después, de las que ya les hablé en otra oportunidad. Una de mis principales inseguridades no era menor, tenía que tomar una decisión muy importante: ¿me volvía a colocar prótesis mamarias nuevamente en mi cuerpo?”, se preguntó.

“Hace tiempo comencé un tratamiento hormonal diferente que provocó muchos cambios en mi aspecto físico y en mi organismo. Mis pechos están más naturales, con mejor caída y siento que crecieron mis glándulas mamarias como si florecieran día a día. Esta sensación me hizo dudar sobre las prótesis. Además, el tema de la fisura me preocupó mucho; saber que tenía un líquido migrando por mi cuerpo no era nada agradable y por momentos sentía escalofríos. Después de ver las prótesis les juro que mis miedos tenían fundamento, nunca había visto nada igual”, cerró su descargo.

Continuar leyendo

Espectáculos

La carta con la que Mauro Icardi reconquistó el amor de Wanda Nara

“Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error”, escribió el futbolista.

En las últimas horas, Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi y le puso fin a la novela del mes. La empresaria reconoció que estaba todo dado para el divorcio pero que el futbolista le mandó una carta que la hizo recapacitar.

Wanda Nara había comentado: “Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el“.

La carta de Mauro Icardi

“Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo.

Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años. Conseguimos todo lo que nos prometimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar.

Te estás equivocando, y mucho. No te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. También te dije que me lo pidas, aunque en mi interior y en mi alma es lo peor que me puede pasar.

No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos.

Soy un gran padre. Doy mi vida por mis hijas. Eso me hace sentir orgulloso. También soy un buen padrastro. Desde el minuto cero dí la vida por los nenes para que sean felices. Soy todo eso y no me interesa que lo diga alguien. Me basta con saberlo yo. Soy una persona que no le interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea.

No puedo seguir aguantando tus malos tantos, tu ninguneo, tu pelotudeo, como hacés. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz porque ya lo tenés en tu poder.

Ahora querés la joda, escribirte con tipos, querés un futbolista. Espero que sea un 1% de lo que fui yo.

Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado.

Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fin de la novela: Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde dio a conocer el motivo que la llevó a perdonar al futbolista en medio de los rumores de infidelidad.

En medio de la polémica que quedó establecida con lo que aparentaba ser la separación del año, Wanda Nara puso fin a las especulaciones y anunció su reconciliación con Mauro Icardi.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la cual quedaron demostrados los idas y vuelta de la pareja, la empresaria argentina publicó un romántico mensaje en el que explicó la situación actual en la que se encuentran y el motivo que la llevó a perdonar al futbolista, luego de que este mantuviera conversaciones paralelas con la China Suárez, señalada como tercera en discordia.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio“, comenzó diciendo en su posteo.

Y continuó: “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí‘”, comentó la rubia sobre qué le dijo el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, cierra su texto, al que acompañó de una foto de ambos.

Inmediatamente al posteo de Wanda, se sumó Zaira, quien replicó la misma foto de su hermana y sumó: “El amor siempre triunfa… lo demás es puro cuento”, junto con un corazón rojo.

De esta manera, la empresaria argentina acabó con la novela que dio inicio hace más de una semana cuando trascendieron rumores de infidelidad que involucraban a su esposo y a la ex Casi Ángeles.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR