Casamiento Famosos

El polémico “Gigoló” se casa con una famosa cantante

Luego de cuatro meses de relación, la pareja compuesta por Ethel Vara, del ex grupo Las Primas, y el acusado por estafar mujeres, Javier Bazterrica, anunció que ya tienen fecha en el registro civil

jueves 14 de abril de 2016 - 4:37 pm

El polémico mediático Javier Bazterrica, apodado el “Gigoló”, acusado de estafa por varias mujeres, se casará con  Ethel Amanda Vara, ex integrante del grupo Las Primas, y con quien sale hace cuatro meses.

“Casamiento hay. Ya tenemos fecha en el registro civil, estamos los dos todo el día a full con los arreglos y en la organización de la fiesta que se viene con todo”, reveló a Crónica la ex cantante de la banda que causó furor en la década del 80.

“Muchas personas hablan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y es muy generoso, te brinda todo. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron”, sostuvo en su momento Ethel cuando fue presentada como su pareja en el programa “Nosotros a la mañana”.

Cabe recordar que la primera en hacerlo fue la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza, y a partir de allí comenzó una lista infinita de mujeres que también habían sido engañadas y decidieron demandarlo. [pullquote position=”right”]El polémico “Gigoló” se casa con una famosa cantante[/pullquote]

COMENTARIOS