Negocios

“Ban Cómodo”: la propuesta ganadora para un nuevo banco digital

Nexofin propuso pensar en nombres para un eventual banco sin sucursales y la propuesta de una de las lectoras salió sorteada y se lleva como premio una jugosa orden de compra en las librerías Cúspide

jueves 14 de abril de 2016 - 2:32 pm

“¿Qué nombre le pondrías a un banco digital que no tiene sucursales físicas?”. La pregunta motivó un caudal enorme de respuestas por parte de los lectores de Nexofin, que comenzaron a proponer originales denominaciones para este proyecto. [pullquote position=”right”]”Ban Cómodo”: la propuesta ganadora para un nuevo banco digital[/pullquote]

La propuesta fue la siguiente: pensemos en un banco que no cuente con sucursales, donde el cliente evite filas y demoras innecesarias, ya que todo podría solucionarse desde un celular o una tablet, desde cualquier sitio. Cerca de desembarcar en nuestro país, este formato de banco ya cuenta con casos de éxito en el mundo.

En respuesta a la pregunta, más de cincuenta nombres llegaron a los comentarios de la nota. La original propuesta de Valentina Buzzin, a quien se le ocurrió llamarlo “Ban Cómodo” resultó la ganadora del sorteo.

Sin embargo, no queríamos dejar de destacar todas las ideas que los lectores de Nexofin lanzaron. ¡A continuación, la lista completa!

¿Cuál te gusta más a vos?

– NovaBank

– Unbanked

– Ideal Bank

– #On-E

– Skybank

– Bankair

– Bananear

– Activa Bank

– Web Bank

– 4G Bank

– Revolution Bank

– OnLineBank

– CiberBanco

– OneBank

– CloudBank

– CloudBanking

– BancoNube

– Unibank

– Easynet

– Digibank

– EasyBank

– Bank-line

– Loyal

– Interbank

– Banred

– Banknet

– Puntobank

– BVC (Banca Virtual Colectiva)

– Browser Bank

– Mega Bank

– Bytes Bank

– Weber Bank

– BankeAR

– Banco Actualidad

– BankEo

– Coban (porque funciona al revés)

– Wi Fi Bank

– Smart Bank

– Fastbank

– BankNow

– One Key

– Net Bank

 

COMENTARIOS