Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

El Mundial de fútbol Brasil 2014 recaudará en TV lo mismo que 30 Superbowl

El mayor evento del fútbol moverá cientos de millones de dólares en auspicios, como nunca antes; y la televisión será uno de los jugadores que más se beneficiará

A fines de junio comienza el Mundial de fútbol de Brasil, uno de los eventos no solo deportivos más importantes del mundo sino monetarios. Es tan así que se estima que, en un mes, recaude lo mismo que 30 Super Bowls.

La cadena de televisión más importante del país, Rede Globo, recaudará nada menos que US$600 millones gracias no solo a la transmisión sino también a la cobertura, según informa El Cronista. Algunos de los auspiciantes oficiales son Coca-Cola, AmBev, Banco Itaú, Nestlé, Huyndai y Johnson & Johnson entre muchos otros.

Globo transmitirá los 64 partidos del Mundial desde el comienzo hasta, mayormente, las 19.30h. Desde ese momento seguirán con su programación habitual compuesta por, mayormente, novelas.

La audiencia de los partidos variará entre los 15 y más de 40 puntos de rating. Esta cifra se estipula que sea durante los partidos más importantes (donde jueguen países como Alemania, Brasil o Argentina). El promedio será de 25 puntos.

Publicidad

En todo momento aparecerán las más centenas de publicidades de las compañías que pagarán millones para ello y, si todo va bien, se logrará recaudar 30 veces más de lo que recaudó el último Super Bowl.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Cristina Kirchner llamó a la unidad del peronismo tras ser condenada

Tras conocerse su condena, Cristina Kirchner tuvo una cena con varios dirigentes peronistas donde dio un mensaje muy particular.

Cristina Fernández de Kirchner tuvo una cena anoche en Ensenada con distintos dirigentes del kirchnerismo y realizó un llamado a la unidad del peronismo luego de que se conociera su condena. Algunas de las figuras más importantes presentes fueron Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Larroque, entre otros.

Cristina Kirchner

La vicepresidenta de la Nación le dijo a los dirigentes más relevantes del peronismo nacional y de Buenos Aires que “tomen el bastón de mariscal, militen, hagan política y salgan a la cancha para defender el proyecto nacional y popular” en vistas hacia las elecciones presidenciales de 2023.

Esta charla tuvo lugar en Ensenada luego de que se diera a conocer el veredicto por parte del Tribunal Oral Federal (TOF) 2 en la causa Vialidad y de su discurso posterior donde bajó su candidatura en 2023. La cena en cuestión contó con la participación de distintos funcionarios, ministros nacionales, provinciales, dirigentes sindicales e intendentes del peronismo.

En declaraciones a la radio El Destape, Kicillof contó detalles de la reunión con Cristina Kirchner: “Hizo un llamado a la organización y a que tengamos una cuota relevante de coraje ante este verdadero ataque a la democracia. El mensaje que Cristina le dio a la militancia y a la dirigencia es ‘llevan el bastón de mariscal en la mochila, empúñenlo. Fue un llamado al activismo para que se entienda la importancia que tiene una proscripción al peronismo”

Publicidad

Además, en este encuentro también estuvieron presentes; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, el titular de la AFIP, Carlos Castagnetto; los ministros bonaerenses de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Trabajo, Walter Correa; intendentes como Mayra Mendoza (Quilmes); Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fabián Cagliardi (Berisso), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Pablo Zurro (Pehuajó). Así como también, los legisladores bonaerenses Teresa García, Susana González, César Valicenti, Omar Plaini y Adrián Grana; los diputados nacionales Vanesa Siley, Leopoldo Moreau, Carlos Heller; y la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout fueron otros de los participantes.

Continuar leyendo

Deportes

Se postergó la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo

El 9 de diciembre es una de las fechas más importantes para el hincha de River Plate. Sin embargo, el homenaje al Muñeco deberá esperar.

Marcelo Gallardo estatua

El 9 de diciembre es una de las fechas más importantes para el hincha de River Plate y también para el club. Este año, en ese mismo día, iba a suceder un hecho histórico en las puertas del Estadio Más Monumental: la estatua de bronce más grande y pesada de Marcelo Gallardo, en conmemoración a la final de Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors. Sin embargo, el homenaje deberá esperar.

El ex director técnico del Millonario le pidió a los dirigentes de la institución que lo posterguen para que los fanáticos que quieran asistir, puedan ver el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos. Lo más probable es que se realice una vez que finalice la participación de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.

Pero no todos se lo tomaron con calma. Carlos Trillo, ex candidato e impulsor de la escultura, compartió su opinión mediante su cuenta de Twitter: “Está todo organizado para que quienes quieran ver la develación de La Estatua De Gallardo vayan el viernes 9/12 20:30 hs a las puertas del Club. Nos interesa River y sus hinchas, si los canales están con el festejo o derrota de la Selección es totalmente independiente de lo nuestro”.

Y agregó: “Lo venimos diciendo hace tres meses, aunque ya se supiera que podía jugar Argentina ese día a las 16 hs. Quienes quieran venir a homenajear al Muñeco saben que es el 9/12 desde las 20.30. Ya hay filiales y grupos de hinchas que sacaron los pasajes para poder estar. RIVER”.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Fútbol

Insólito: Koundé jugó 42 minutos con una cadenita y tuvieron que parar el partido

El partido entre Francia y Polonia tuvo que ser detenido por un hecho insólito. El jugador galo Koundé tenía una cadena de oro en su cuello.

Koundé

El joven defensor de la Selección de Francia, Jules Koundé, protagonizó un momento insólito en el partido de Octavos de Final entre los galos y Polonia y se volvió viral en las redes sociales.

Ya llevaban 42 minutos disputados del duro partido entre Francia y Polonia cuando ocurrió un nuevo hecho singular de esta Copa del Mundo 2022. Cuando el actual jugador del Barcelona, Jules Koundé, estaba dispuesto a sacar un lateral, el juez de línea de ese sector lo paró en seco. Resulta que el colegiado se dio cuenta al tenerlo tan cerca al futbolista que llevaba en su cuello una cadena de oro. De acuerdo a la regla 4 de la normativa de la IFAB, “los jugadores no deberán llevar equipamiento ni objetos peligrosos. Se prohíbe todo tipo de accesorios de joyería”.

Publicidad

Por ende, el partido se tuvo que detener por unos instantes mientras unos de los integrantes del cuerpo técnico de Francia le sacaba el accesorio de joyería. Para su suerte, el director técnico, Didier Deschamps, se olvidó rápidamente de lo sucedido dado que Giroud convirtió el 1-0 para su equipo apenas unos minutos después de este hecho.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR