Mundial Brasil 2014

Víctor Hugo confirmó que no relatará el Mundial: “Me han dejado pedaleando en el aire”

En una entrevista por Radio del Plata, el conductor sostuvo que “la gente de Prisa se durmió”, y que no se va a “encadenar a la radio, ni armar un escándalo”. Criticó duramente el nuevo esquema del Fútbol para Todos.

miércoles 5 de febrero de 2014 - 6:05 am

Víctor Hugo Morales no viajaría al Mundial de Brasil. En una entrevista al programa “Detrás de lo que vemos” de Radio Del Plata, Víctor Hugo confesó que está más afuera que adentro. “La emisora donde trabajo es extranjera, la gente de Prisa y me parece que se durmieron un poco”, sentenció.

“No pusieron el dinero en el momento, cuando ya dijeron que se iba a transmitir, era lo más accesible y ahora tienen problemas. Yo los entiendo y no voy a hacer una situación escandalosa. Me perjudica y me duele, y a todo el equipo lo desmotiva”, siguió. [pullquote position=”right”]Víctor Hugo confirmó que no relatará el Mundial: “Me han dejado pedaleando en el aire”[/pullquote]

El periodista dijo deberá asumirlo y que no piensa encadenarse a la radio. Dijo que en los otros aspectos, la relación con la emisora es buena. “Me lo están diciendo de a poco. Me dijeron que hay problemas. La segunda vez que habíamos quedado me informaron que la cosa estaba más cerca del no que del sí. Yo lo entiendo, no voy a hacer de esto una confrontación”, reiteró en la entrevista.

“Mis esperanzas de que la radio pueda, ahora con el valor del dólar, arreglar la situación, es muy difícil. Me parece que ya es el no. Para mí es un gran dolor. De lo único que me salvo es que si Messi mete un gol como el de Maradona no decir algo que después sea un desencanto”, exageró.

Después contó que le dijo que no a la gente de Fútbol para Todos (FPT) en un 80% por cuestiones “muy largas de argumentar” por un tema político, pero que, la otra parte fue porque “la radio me dijo que íbamos a transmitir y yo tenía la expectativa y la obligación de dedicarme a eso”.

“Me queda un poco de pesar. En realidad, me han dejado pedaleando en el aire. Pero no se si porque estoy grande y por esos temas no me voy a enojar, por lo menos por ahora estoy muy tranquilo lo asumo como algo que hace a los avatares de la profesión”, continuó.

Respecto de los cambios en FPT, en los que se dejó afuera a periodistas como, por ejemplo, Alejandro Apo, opinó que esra algo que “no entiende”.

“La verdad es que se exponen a juicios de los que tendrán que hacerse cargo los que tomen este tipo de decisiones. Me gustaría que no fuese contra el Estado, pero dejar a un profesional pedaleando en el aire en febrero, a siete días del campeonato local y a dos o tres meses del campeonato del mundo… es un error muy grave. Naturalmente, espero que no se cometa”, sentenció.

COMENTARIOS