Fútbol Para Todos

El tuit de Marcelo Tinelli que enciende interrogantes

"Muchachos difíciles", escribió Marcelo Tinelli en medio de rumores complicaciones en el armado del Fútbol para Todos que se presenta oficialmente este mediodía

miércoles 5 de febrero de 2014 - 5:40 am

Hoy, a las 12 del mediodía, se hará la presentación oficial de las nuevas transmisiones, en el predio de la AFA en Ezeiza, en medio de rumores sobre diferencias entre Marcelo Tinelli y el Gobierno sobre aspectos de las modificaciones que el conductor había ideado.

Estos rumores ya fueron confirmador por Jorge Rial (ver nota), quien afirma que al “Cuervo”  se le han puesto muchos palos en la rueda en cada decisión tomada por el conductor.

 

Varios son los interrogantes que ahora se plantean en una evidente riña por el management de FPT ¿Irá este mediodía al predio de la AFA en Ezeiza, donde se realizará la presentación del nuevo FPT?

Anteayer, también había escrito algo en la red social que generó confusión: “Es imposible cuando dos personas pretenden manejar el volante del mismo auto…”. ¿Habrá sido un mensaje para un socio? La nueva producción a cargo del FPT es una sociedad entre IDS Sports (otra empresa de Tinelli en sociedad con Pro Entertainment) y Torneos (firma conducida por Alejandro Burzaco), que se asocian en partes iguales.

COMENTARIOS