Redes Sociales

La frase de Cristina Kirchner contra Jorge Lanata, y la defensa tuitera de Luis Majul

En diálogo con la militancia a la salida de Comodoro Py, la ex presidenta acusó al periodista y conductor de Periodismo Para Todos (PPT) de haber sido financiado por el magnate Paul Singer

miércoles 13 de abril de 2016 - 12:06 pm

La ex presidenta Cristina Kirchner sugirió en su discurso que Paul Singer, titular de uno de los fondos buitre que litigó contra la Argentina, financió al periodista Jorge Lanata, tal como se sugirió la semana pasada en algunos medios de comunicación. [pullquote position=”right”]La picante frase de Cristina Kirchner contra Jorge Lanata[/pullquote]

“No todos tienen la actitud, o la militancia para defenderse de los medios de comunicación que les picaron la cabeza durante años con infamias, mentiras y barbaridades. Y hoy todos nos enteramos, no a través de una investigación de alguno de los periodistas de investigación de la Argentina, sino de quien fue descubierto en Panamá, que denuncia que Singer le pagaba a uno de los que le picaba la cabeza a los argentinos”, comentó, enigmática, la ex jefa de Estado.

La ex presidente se refirió de esa manera al periodista Jorge Lanata, acusado de haber recibido un pago por parte de Singer para viajar a Nevada, Estados Unidos.

Días atrás, Ramón Fonseca Mora, uno de los directivos del estudio de abogados panameño del que salieron los datos de la investigación Panamá Papers, denunció en una entrevista que el dueño del principal fondo buitre le pagó a Lanata para llevarlo a Nevada, Estados Unidos, lugar donde se sospecha que Lázaro Báez y Cristobal López poseen cuentas bancarias.

Atento a las palabras de Cristina, el periodista Luis Majul salió en defensa de su colega y, a través de su cuenta en la red social Twitter, escribió: “CFK sugirió sin pruebas que Paul Singer le pagó a Lanata. Menos mal que no lo mandó a fusilar, como Luis D’Elía”.

 

COMENTARIOS