Uber

Uber comenzó a funcionar en la Ciudad, pese al rechazo de los taxistas

Los usuarios que se hayan descargado la aplicación, esta tarde podrán comenzar a solicitar viajes a choferes particulares desde toda el área metropolitana

martes 12 de abril de 2016 - 12:37 pm

Uber anunció finalmente que hoy inicia a operar en el país. A través de un comunicado oficial, la compañía aseguró que “la aplicación dará inicio” a las 16 horas en la ciudad, luego de una convocatoria de choferes que realizó en las últimas semanas en la Argentina. [pullquote position=”right”]Uber confirmó que hoy, a partir de las 16 horas, ya funcionará en la Ciudad[/pullquote]

“Estamos muy felices de haber llegado. Sabemos que la aplicación va a ser un éxito rotundo, como lo confirman las decenas de miles de descargas de Uber en Argentina que se dieron, incluso, antes de que el servicio estuviera disponible en el país”, aseguró Mariano Otero, director de Operaciones de Uber en Argentina.

Y agregó: “Nuestra llegada será muy positiva tanto para los usuarios, que podrán ejercer su derecho de elegir entre más alternativas de traslado; como también para los socios, ya que esperamos generar más de 35.000 oportunidades económicas para socios de Uber de aquí a fin de año”.

Cuando un usuario se suba a un auto de Uber, el vehículo debería cumplir con cuatro condiciones básicas: el modelo debe ser de 2009 en adelante, cuatro puertas, con espacio para valijas y en último lugar, tener aire acondicionado.

 

COMENTARIOS