Casamiento Famosos

¿What? A tan solo 1 semana de novios, Amalia Granata anunció su casamiento

La periodista y modelo está en pareja con el empresario Leonardo Squarzon hace una semana

martes 12 de abril de 2016 - 7:56 am

Amalia Granata anunció su casamiento: la periodista y modelo está en pareja con el empresario Leonardo Squarzon hace sólo una semana, pero ya tendrían planes de formalizar su relación.

Así lo dieron a entender ambos en un video que publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Al ser consultado sobre si van a casarse, Leonardo dijo: “Estamos ahí, estamos poniendo fecha, pero será en cualquier momento”. Y entonces Amalia añadió, sonriente: “En mayo”. ¿Será cierto o sólo se trató de una broma”.

Hace un par de días, De Brito tiró la bomba al informar que Granata se había enamorado del exmarido de Soledad Solaro. Ambos viajaron a Miami para compartir una mini luna de miel y los paparazzis no tardaron en fotografiar a la flamante pareja, que aún no había blanqueado la relación.

“Mini Luna De Miel en Miami de @AmelieGranata y el ex marido de Soledad Solaro”, escribió el jurado del Bailando. Mientras tanto, la modelo se sacó y subió fotos mientras practicaba deportes acuáticos, pero sin revelar a su acompañante. ¿Y Solaro? Oídos sordos: se enamoró de un periodista deportivo Nicolás Fazio.

Sin embargo, la confirmación llegó desde la nueva cuenta de Twitter de Squarzon, que al parecer la abrió sólo para gritar a los cuatro vientos lo bien que está con Granata. En su primera publicación, compartió una imagen en la que escribió el nombre de usuario de su nuevo amor junto al símbolo de un corazón. En el siguiente tuit publicó otra fotografía acompañada por una breve frase: “No nos calmamos más!”. Después subió otras instantáneas en las que aparecen muy enamorados.

COMENTARIOS