Twitter

El latiguillo #Aumentamos de Cristina se convirtió en Treding Topic en Twitter

Los usuarios utilizaron la red social para replicar con ironía, enojo, o en tono de burla, el latiguillo al que recurrió la Jefa de Estado para destacar los logros de su gestión

martes 4 de febrero de 2014 - 10:49 pm

La palabra “aumentamos” a la que aludió la presidenta Cristina Fernández numerosas veces durante su discurso en el acto transmitido por cadena nacional para anunciar una suba en las jubilaciones y en la ayuda escolar se convirtió rápidamente en trending topic en la red social Twitter.

Los usuarios utilizaron la red social para replicar con ironía, enojo, o en tono de burla, el latiguillo al que recurrió la Jefa de Estado para destacar los logros de su gestión.

aumentamos_trending_topic_tt

La mayoría de los comentarios se refirieron a que durante el kicherismo aumentaron la “corrupción”, la “inflación”, los pobres, y “el patrimonio de todos los funcionarios K”. [pullquote position=”right”]El latiguillo #Aumentamos de Cristina se convirtió en Treding Topic en Twitter[/pullquote]

Entre los más irónicos, el usuario llamado Heisenber manifestó que “aumentamos la cantidad de bóvedas que necesita CFK para esconder todo su patrimonio”, en tanto que Laura María sostuvo que “aumentamos el turismo en la Argentina porque los tenemos presos en el país”.

Por su parte, Mr. Nobody bromeó: “Aumentamos la cantidad de militontos de La Cámpora en el Estado”.

A su vez, Pan Y Cirko enfatizó: “Aumentamos los pobres, los vagos, la delincuencia, las muertes en trenes, la miseria en los hospitales, los zánganos en el Estado, la inflación”. En igual sintonía, Gabriela Elizabeth twitteó: “Claro que si campeona! Aumento la inflación, la delincuencia, la corrupción, las mentiras de este gobierno K”.

Por su parte, Patricio Merlani escribió: “Lo único que aumentamos fue tu patrimonio con los terrenitos del Calafate comprados a valor fiscal”.

De igual opinión, Diego expresó: “Aumentamos el patrimonio de todos los funcionarios K sacándole a los que menos tienen”.

Para Gastón Silberman, “aumentamos el odio entre los argentinos”.

COMENTARIOS