La Campora

La Cámpora y un escrache cibernético: entregaron mails de senadores “traidores” del modelo

Aquellos integrantes del Frente para la Victoria que decidieron apoyar el proyecto del gobierno para pagar a los Holdouts recibieron una gran cantidad de mensajes en sus casillas electrónicas

lunes 11 de abril de 2016 - 8:40 am

Días antes de la votación del proyecto de ley del pago a los Holdouts, los senadores del Frente para la Victoria que apoyaron en la Cámara alta el plan del gobierno recibieron una cataratas de mails, en sus casillas institucionales y hasta personales, en lo que se quejaban por la postura que habían adoptado en el debate.

En los mensajes, según publicó el diario La Nación, los más políticamente correctos les pedían que revieran su decisión por el bien del país, mientras que otros los acusaban de los “pecados” políticos más deleznables acompañados del mote de “traidor a la patria”.

No es la primera vez que ocurre esto, ya que se vivió una situación similar cuando se trató el tema del matrimonio igualitario. En ese entonces, las casillas fueron invadidas por sectores ultramontanos contrarios a la iniciativa, pero lo que más molestó a muchas de las víctimas fue comprobar que sus direcciones particulares fueron entregadas por sus compañeros de bloque del FPV.

 

 

COMENTARIOS