Seguinos en nuestras redes

Nexogol

No va más: Manny Pacquiao se retiró con un aplastante triunfo

Pacquiao obtuvo una contundente victoria sobre el estadounidense Tim Bradley en Las Vegas, y le puso fin a su carrera profesional de 21 años en los cuadriláteros, de la que se retira como campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo

Pacquiao, que peleó por primera vez desde su derrota ante Floyd Mayweather el año pasado en la llamada “Pelea del Siglo”, derribó a Bradley dos veces en camino a una cómoda decisión unánime.

Los tres jueces en la arena MGM Grand Garden le dieron la victoria a Pacquiao por idéntico resultado: 116-110.

Pacquiao, de 37 años y ex campeón en ocho divisiones, insiste en que esta pelea -66ª de su carrera- será su última antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas, donde competirá por una banca en el Senado el próximo mes.

La pelea tuvo un claro dominador en Pacquiao, quien marcó su superioridad desde el primer asalto, en el que lanzó 33 golpes contra 19 de Bradley. Y así fue el combate. Con Pacquiao castigando sin tregua a su rival.

En la quinta vuelta, Bradley mostó un visible recuperación. Sin embargo, en el último minuto Pacquiao impactó un zurdazo que estremeció el rostro del estadounidense y lo hizo vibrar. Y en el séptimo, con un gancho, lo mandó a la lona.

Pacquiao dominó hasta el final y volvió a tirar a Bradley con un gancho de izquierda en el noveno asalto.

Fue una pelea revancha, ya que Bradley había sorprendido al filipino con una controvertida victoria por decisión dividida en 2012, antes de perder la revancha dos años más tarde.

Por este combate el filipino se llevó una bolsa de 20 millones de dólares, mientras que Bradley recibió la mitad.

https://youtu.be/eINVdd0O0Yk

Deportes

¿Viene?: Pastore respondió al interés de Boca y Riquelme

El crack ex-Huracán está hace más de una década en el fútbol europeo y desde Argentina sueñan con repatriarlo

Boca Juniors quiere romper el mercado de pases y sigue apuntando alto. A la inminente llegada de Darío Benedetto y Nicolás Figal, más la posibilidad de Ángel Romero y la vuelta de Pol Fernández, se lo sumó un interés de calidad europea.

Se trata ni más ni menos que de Javier Pastore. El Flaco se encuetra en Europa desde 2009 con pasos por Palermo, Paris Saint-Germain, Roma y actualmente Elche. Sin embargo, el ex Huracán y Talleres deshizo los rumores sobre su posible arribo al cuadro xeneize.

Boca asegura que Benedetto quiere regresar ya y que negocia con su permiso  con el Olympique - Alicanteplaza

“Fueron muchos rumores que salieron, pero no, Boca no tuvo ningún tipo de contacto conmigo. Creo que fue algo más mediático, de que está volviendo Benedetto y es compañero mío acá, hicimos una cena juntos, nos sacamos una foto y para mí empezó todo por ese lado, porque estaba con él justo cuando se empezó a hablar de su regreso y me involucraron a mí también en la transacción”, explicó el futbolista.

 

Continuar leyendo

Deportes

Emmanuel Gigliotti fue presentado en un gigante de Sudamérica

El Puma finalmente no volverá a Independiente y será jugador de Nacional de Montevideo

Otra ilusión rota para el Rojo. En Avellaneda soñaban con la vuelta del goleador que fue parte de la obtención de sus ultimas dos copas internacionales, pero finalmente se definió por otro grande del continente: Nacional de Montevideo.

Emmanuel Gigliotti ya fue presentado con la camiseta del Bolso. A los 34 años, llega en condición de libre desde el León de México, donde conquistó el Torneo Apertura 2020. “Ahora más que nunca: ¡Nacional, Nacional!”, entono el delantero.

De esta forma, el equipo de Eduardo Domínguez deberá salir a la búsqueda de otro contraatacante tras la salida de Silvio Romero. Ramón ‘Wanchope’ Ábila, de Boca Juniors, y Federico Girotti, de River Plate, son dos de las opciones que manejan.

Continuar leyendo

Deportes

¿Regresa al fútbol argentino?: Mauro Zárate suena fuerte en uno de los ‘Cinco Grandes’

El delantero ya tuvo una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata, la cual demoró en contestar…

El retorno de Mauro Zárate al fútbol argentino es una posibilidad concreta. El delantero de último paso por el América Mineiro comenzó a sonar fuerte en uno de los denominados ‘Cinco Grandes’: Racing Club.

La Academia no se retiró del mercado de pases y puede hacer un último esfuerzo para complacer al técnico Fernando Gago, quien conoce a Zárate de sus tiempos de jugador en Boca Juniors.

Javier Correa y Enzo Copetti son las únicas dos variantes en la centrodelantera por lo que habría lugar para un atacante más. Zárate es el apuntado y el ‘Plan B’ es Matías Tissera de Platense.

Zárate es al día de hoy jugador libre y se espera que en los próximos días defina su futuro, ya que todos los clubes comenzaron la pretemporada con vistas a la reanudación del fútbol. Tuvo una oferta de Gimnasia (LP) que demoró en contestar…

Las nuevas caras en el plantel de Gago

Racing sumó al plantel a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona, Emiliano Insúa y Tomás Chancalay (estaba a préstamo desde Colón de Santa Fe).

El mensaje de Cardona a los hinchas tras su llegada a Racing: “Voy a dejar todo por este club”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR