Espectáculos General

La dura confesión de Fran Drescher: afirmó que fue violada a punta de pistola

En el marco de una entrevista por estreno de Rodgers & Hammerstein's Cinderella, obra en la que trabajará, la actriz confesó haber sufrido un ataque sexual y haber pasado cáncer

martes 4 de febrero de 2014 - 7:55 pm

Fran Drescher, conocida popularmente por ser la protagonista de La Niñera (The Nanny), realizó duras declaraciones en una entrevista a la agencia AP, ante el estreno de Rodgers & Hammerstein’s Cinderella en Broadway, New York, en la que encarnará a la madrastra de Cenicienta. [pullquote position=”right”]La dura confesión de Fran Drescher: afirmó que fue violada a punta de pistola.[/pullquote]

La actriz abrió su corazón y contó momentos muy duros que tuvo que atravesar a lo largo de su vida: “Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”, confesó.

“La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuerte”, señaló Drescher.

No obstante, pese a las difíciles declaraciones, Fran aseguró estar segura en lo que que viene para su carrera profesional y afirmó: “Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”.

COMENTARIOS