Recreo Bizarro

Una de cal y una de arena: profesora ganó concurso de “perreo” y la terminaron echando

Trabajaba en un colegio prestigioso de Sonora, México. Sus empleadores le informaron que su baile era el causante de su despido. VIDEO:

miércoles 13 de abril de 2016 - 11:37 pm

Una profesora de un prestigioso colegio de Sonora, México, terminó en la calle. No le dijeron entre los argumentos que era una “ñoqui” sino que sus empleadores argumentaron un sensual baile de ella en una playa de Los Cabos como causa del despido. [pullquote position=”right”]Una de cal y una de arena: profesora ganó concurso de “perreo” y la terminaron echando[/pullquote]

Salió a la luz un video donde se ve a la docente realizando movimientos sensuales durante una competencia de “perreo” que se organizó en la playa El Medano, en la que el premio era de 260 dólares.

Según diarios locales, autoridades de la institución decidieron suspender a la maestra Clarissa debido a que calificaron como “una conducta inmoral” el baile que realizó durante las vacaciones de Semana Santa.

Aunque sea, el “perreo” le salió bien, porque la profesora se llevó el primer lugar del concurso al derrotar a turistas de naciones Francia y Estados Unidos, entre otras.

COMENTARIOS