Google

“52.376552,5.198303”, las misteriosas coordenadas del Google Maps

Muchos aseguran que en ese sitio puede verse un hombre quien arrastró por un muelle el cuerpo de otra persona, dejando un rastro de sangre en la madera

martes 4 de febrero de 2014 - 6:57 pm

Google desarrolló cientos de herramientas en el último tiempo que son usadas por todos los internautas a diario. Entre ellas, una de las más populares es el Google Maps, al que muchos acuden para guiarse por la calle.

El megabuscador, a través de sofisticados satélites, fotografió cada metro del globo, otorgando imágenes de cada punto que el usuario quiera conocer. [pullquote position=”right”]”52.376552,5.198303″, las misteriosas coordenadas del Google Maps[/pullquote]

Esto llevó a que personas fueran fotografiadas realizando todo tipo de acciones en la vía pública. Sin embargo, hay una coordenada en particular que llamó la atención de muchos curiosos, en la que se ve un hombre arrastrando un supuesto cuerpo, y dejando un rastro de sangre en un muelle.

Se trata de las coordenadas 52.376552,5.198303, que llevan a una ciudad en Holanda, y que abrió un enigma entre los usuarios del megabuscador.

Muchos aseguran que sería extraño que un hombre arrastre un cuerpo a plena luz del día, y agregan que lo que pareciera ser un cuerpo humano, en realidad se trata de un perro, junto a su amo.

El enigma queda abierto y desde Google nunca salieron a aclarar la situación, alimentando aún más el misterio de las coordenadas.

 

 

COMENTARIOS