Seguinos en nuestras redes

Policiales

Cliente de una financiera de Quilmes murió de un ataque al corazón después de sufrir un asalto

Un hombre murió de un paro cardíaco tras sufrir el robo de un crédito que acababa de adquirir. Los delincuentes además, robaron dinero de la caja del local

Un cliente de una financiera del partido bonaerense de Quilmes murió hoy de un paro cardíaco tras sufrir el robo de dinero en el local, asaltado por una banda de cuatro delincuentes armados, informaron fuentes policiales. [pullquote position=”right”]Cliente de una financiera de Quilmes murió de un ataque al corazón después de sufrir un asalto[/pullquote]

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió minutos después de las 13 en el comercio situado en Alem 76, en plena zona céntrica de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense. En el lugar se encontraba un hombre de 70 años que acababa de obtener un crédito, momento en el cual ingresaron los cuatro sujetos armados y a cara descubierta, quienes se movilizaban en un auto.

Los malhechores entraron al comercio y, tras amenazar con armas de fuego al cliente y a los dos empleados, les exigieron dinero a los trabajadores y al hombre de 70 años. En pocos minutos los asaltantes se apoderaron de la plata del cliente y de otra suma de dinero del comercio y con el botín en su poder -unos 15 mil pesos- salieron del negocio.

Las fuentes explicaron que los ladrones fugaron en el auto, el cual era de color rojo según los testigos, y desaparecieron de la zona por la calle Alem.
Minutos después, el cliente se descompuso adentro del local por la situación que había sufrido y se desvaneció en la puerta.
Al lugar arribaron los médicos de una ambulancia para atender a la víctima pero comprobaron que ya había fallecido por un paro cardíaco.
Los informantes explicaron que el hombre, quien vivía en las inmediaciones, ya tenía antecedentes cardíacos y había sido operado del corazón hace unos cinco años.
De todas maneras, para confirmar la causa de la muerte, los investigadores del caso esperaban los resultados de la autopsia al cadáver de la víctima que se realizará en las próximas horas.

Publicidad

Policiales

“Teto” Medina declaró ante la Justicia: “Estoy preso y no tengo idea por qué”

El ex humorista está imputado por asociación ilícita, explotación laboral y reducción a la servidumbre.

Marcelo “Teto” Medina declaró en la causa que lo tiene como uno de los acusados por asociación ilícita, explotación laboral y reducción a la servidumbre. El presentador de televisión está apuntado por ser reclutador en los centros de rehabilitación “La Razón de Vivir”.

Este jueves, el ex VideoMatch había sido detenido por la Policía Federal en su departamento de Palermo. Y durante este viernes, “Teto” Medina declaró ante el fiscal Daniel Ichazo, quien está a cargo de la Fiscalía de Delitos conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming.

Adrián Tenca, abogado del acusado, afirmó: “El fiscal le debe mostrar al imputado las pruebas existentes, pero no le leyó ninguna”. Según lo que dijo su defensor, al “Teto”Medina le pagaban “$10.000 por cada charla” y “$2.500 por derivar pacientes a cada institución”.

El letrado solicitó la excarcelación y subrayó que su defendido es “empleado” y que “no conoce la cocina ni donde dormían los internados, no vio nada”. En su declaración, el “Teto” Medina expresó: “Estoy preso y no tengo idea por qué”.

Publicidad

Por el momento la causa tiene a 17 detenidos imputados por reducción a la servidumbre, trabajos forzados, asociación ilícita, abandono de persona y usurpación de autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

“Sabag sabía disparar, pero Brenda no le erraba”: Agustina Díaz amplió su declaración

Sucedió en la indagatoria que prestó la joven en la audiencia ante Capuchetti y Rívolo. La querella de la vicepresidenta solicitó el secreto de sumario a una parte del expediente

Durante las últimas horas, Agustina Díaz amplió su declaración sobre el ataque a Cristina Kirchner. Sostuvo que Fernando Sabag Montiel “sabía disparar” pero aseguró que Uliarte “no le erraba”, en relación al episodio que sufrió la vicepresidenta.

Las palabras de Díaz coinciden con un mensaje que intercambió con Uliarte en julio: “Voy con el fierro y le pegó un tiro a Cristina (…) Pero a mí si me dan los ovarios, el tema es cómo porque la vieja tiene seguridad”.

Ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, la joven dio algunos detalles más: “Sabag sabe disparar pero ella (por Brenda) no le erraba”.

Cuando fue indagada por primera vez, Díaz había dicho que hace meses su amiga “venía diciendo que quería asesinar a Cristina” pero añadió que “nunca creí que sería capaz de hacerlo”.

Publicidad

Y la describió: “Brenda siempre fue una persona muy fantasiosa, muy manipuladora, muy mentirosa. Yo le juro que de verdad no creí que la fantasía que tenía ella iba a pasar a hacerla realidad”.

La oposición rechazó la reforma a la Corte Suprema que pretende el kirchnerismo: “Buscan impunidad”

Este miércoles en Comodoro Py dio detalles sobre el manejo que Uliarte tenía del arma de fuego que luego utilizó Sabag Montiel para atentar contra la vicepresidenta.

Publicidad
Continuar leyendo

Policiales

“Nos arruinó la vida a todos”: declaró el suegro de Martín del Río y lo complicó más

El padre de Cecilia, la pareja del único detenido por el doble crimen, brindó detalles clave sobre el doble homicidio de Vicente López

Durante la investigación por el parricidio en Vicente López, se presentó ante la Justicia Miguel Sánchez, el padre de Cecilia, la pareja del principal sospechoso desde hace 30 años.

Las declaraciones del suegro contra Martín del Río fueron muy duras: “No tengo ninguna duda que fue él. El que se ve en los videos es sin dudas Martín. Me doy cuenta porque tiene un ritmo muy particular, camina encorvado hacia adelante, cómo mueve los brazos, no tengo ninguna duda”.

Los fiscales le mostraron varios videos de Del Río, como la del momento en que el acusado -ya detenido- sale de su declaración indagatoria. En ese momento, enfatizó: “Qué hijo de pu***, así no camina, hasta la pata derecha pone…”.

“Estamos totalmente destruidos, no nos esperábamos una cosa así. No nos entra en la cabeza cómo pudo haber matado a los padres. Martín arruinó la vida a todos”, expresó consternado Sánchez.

Publicidad

Horror en Santa Fe: mujer denunció que su hija mató de una puñalada a su hermanastro

Sobre el desmanejo económico y financiero del sospechoso, el hombre aseguró que fue estafado por su yerno, quien apenas le pagó una cuota de su préstamo. “Yo le dije ‘¿por qué no parás?, ¿a dónde querés llegar’”, explicó Sánchez en su declaración.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR