Imputación de Cristina

Cristina viajará a Capital este lunes desde El Calafate

La ex presidenta de la Nación, imputada en la causa por lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez, debe declarar el miércoles ante el juez Bonadio por el caso del "dólar futuro"

sábado 9 de abril de 2016 - 10:29 pm

Cristina Fernández de Kirchner tendrá que presentarse el próximo miércoles en los tribunales de Comodoro Py para declara frente al juez Claudio Bonadio por la investigación sobre el negociado del dólar futuro. La ex presidenta planea llegar a la Ciudad de Buenos Aires unos días antes de la citación indagatoria.

“CFK tiene plan de vuelo”, así lo confirmaron desde la cuenta de Twitter @Casa RosadaAR (Casa Rosada2003-2015), que funciona como un canal de comunicación del kirchnerismo.

En la red social contaron que la ex mandataria partirá a las 19:30 de El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas. La llegada al aeroparque Jorge Newbery está programada para las 22:15.

 

El kirchnerismo prepara una movilización para acompañar a Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py

La ex presidente fue imputada hoy por el fiscal Guillermo Marijuán en la causa por lavado de dinero que tiene a Báez como el principal involucrado, además de otras 15 personas. La decisión fue adoptada tras la declaración indagatoria de Leonardo Fariña, quien se acogió a la figura de arrepentido.

COMENTARIOS