Facebook

Facebook anunció cambios en Messenger que facilitarán el agregar contactos

Facebook agregó nuevas características a Messenger para ayudar a sus usuarios a conectarte, tanto entre si como con distintas empresas. Nombres de usuario, códigos y enlaces directos son la nueva apuesta de la red social para conectar más a sus usuarios

sábado 9 de abril de 2016 - 6:06 pm

Facebook implementó una nueva manera para que los usuarios de Messenger puedan encontrar tanto a sus amigos como a empresas con las que quieran interactuar. Con el lanzamiento de Messenger Codes, Messenger Links y nombres de usuario, quienes tengan la aplicación podrán iniciar conversaciones de forma rápida y simple.

El nombre de usuario en Messenger, que se puede configurar y editar en cada página, próximamente va a aparecer directamente en la página, con el símbolo @, debajo del titulo.

Por otra parte, lo Messenger Codes son códigos únicos que los usuarios pueden escanear en la aplicación para iniciar una conversación. Y Messenger Links usa el nombre de usuario de una página para crear un enlace corto y memorable. Las empresas podrán incorporar Messenger Codes y Messenger Links en sus anuncios, su sitio web o cualquier otro canal de marketing para que la gente los pueda contactar directamente. La dirección de contacto será m.me/nombredeusuario.

De esta manera, la red social de Mark Zuckerberg intenta una vez más acercar y crear relaciones entre todos sus usuarios.

 

COMENTARIOS