Los tuits de D´Elia

Luis D’Elía confesó que a Nisman lo mataron

Fue en el marco de una serie de tuits sobre la compleja situación judicial de Cristina Kirchner. "Que no asesinen a Fariña en Ezeiza, no queremos un nuevo Nisman", indicó

sábado 9 de abril de 2016 - 10:22 am

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía reveló de forma involuntaria que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado.[pullquote position=”right”] Luis D’Elía confesó que a Nisman lo mataron[/pullquote]

En una serie de tuits sobre la compleja situación judicial de Cristina Kirchner, el piquetero K pidió “que no asesinen a Fariña en Ezeiza, no queremos un nuevo Nisman”.

De esa forma, el militante se mostró en contra de buena parte del discurso kirchnerista, que sostiene que Nisman se suicidó.

Pese a que D’Elía suele tuitear de forma fuerte y polémica, el tema explotó rápidamente en la red social del pajarito. Por sus vínculos y su forma de moverse, el líder de MILES es uno de los principales apuntados por dicha muerte.

Luego, Luis D’Elía cambió el tuit original y volvió a la carga con la misma idea, pero con una significativa diferencia. En un mensaje subido horas más tarde, eliminó el verbo “asesinen” y colocó “muera”.

COMENTARIOS