La hija de Andrea del Boca, Anna, tomó su Twitter y comenzó a postear diferentes mensajes en defensa de su famosa mamá.[pullquote position=”right”] La hija de Andrea del Boca tomó su cuenta de Twitter y mira el lió que armo[/pullquote]
Así, cuando una seguidora de Andrea le escribió: “No pierda su tiempo con esa gente, no vale la pena”, la teen retrucó: “Opiniones, pero enseñen bien a sus hijos… Violencia no ayuda nada, pero si te metés conmigo, te digo lo que te tengo que decir”.
Mensaje a mensaje, Anna no ocultaba su identidad y reafirmaba que era ella misma la autora de los enigmáticos tuits. Uno de los tuiteros le contestó: “Un mensaje para mi querida Anna. No preste atención a los comentarios que no vienen al caso, y te digo por experiencia”. La adolescente entonces replicó: “Lo sé, pero como yo dije antes, mamá puede ser más buena, pero conmigo no… Si me provocás, te voy a contestar TODO”.
Andrea aclaró en un momento que no era ella quien escribía los comentarios, “¡Era Anna la del último Tweet eh!”, publicó. Y cuando otro usuario la acusó de utilizar la identidad de Anna, la niña nuevamente aseveró: “Soy Anna Del Boca, no mi mamá”.
Como era de esperar, por miedo a la polémica por el accionar de su hija, la actriz finalmente borró los posteos de la popular red social.