Twitter

La hija de Andrea del Boca tomó su cuenta de Twitter y mira el lió que armo

La primogénita de la actriz escribió un par de comentarios en la cuenta de su mamá. Los comentarios fueron sobre todo en defensa de su madre, ante diferentes críticas que le hacían llegar desde ese mismo medio

martes 4 de febrero de 2014 - 5:32 pm

La hija de Andrea del Boca, Anna, tomó su Twitter y comenzó a postear diferentes mensajes en defensa de su famosa mamá.[pullquote position=”right”] La hija de Andrea del Boca tomó su cuenta de Twitter y mira el lió que armo[/pullquote]

Así, cuando una seguidora de Andrea le escribió: “No pierda su tiempo con esa gente, no vale la pena”, la teen retrucó: “Opiniones, pero enseñen bien a sus hijos… Violencia no ayuda nada, pero si te metés conmigo, te digo lo que te tengo que decir”.

Mensaje a mensaje, Anna no ocultaba su identidad y reafirmaba que era ella misma la autora de los enigmáticos tuits. Uno de los tuiteros le contestó: “Un mensaje para mi querida Anna. No preste atención a los comentarios que no vienen al caso, y te digo por experiencia”. La adolescente entonces replicó: “Lo sé, pero como yo dije antes, mamá puede ser más buena, pero conmigo no… Si me provocás, te voy a contestar TODO”.

Andrea aclaró en un momento que no era ella quien escribía los comentarios, “¡Era Anna la del último Tweet eh!”, publicó. Y cuando otro usuario la acusó de utilizar la identidad de Anna, la niña nuevamente aseveró: “Soy Anna Del Boca, no mi mamá”.

Como era de esperar, por miedo a la polémica por el accionar de su hija, la actriz finalmente borró los posteos de la popular red social.

COMENTARIOS