El choque de Chano

Chano, sobre su accidente: “Mientras manejaba me iba durmiendo”

El cantante de Tan Biónica dijo que en el momento previo al choque con un camión en la Ruta 3, altura Cañuelas, se estaba durmiendo porque "había trabajado 14 horas" pero no se "animó a frenar"

jueves 7 de abril de 2016 - 7:55 pm

Chano Charpentier estuvo en el piso de Infama y contó pormenores de su accidente automovilístico en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas. [pullquote position=”right”]Chano, sobre su accidente: “Mientras manejaba me iba durmiendo”[/pullquote]

Sobre el momento previo al choque, Chano contó: “Venía de filmar una película, había trabajado 14 horas y no pude dormir nada, solo una hora, me sentía muy cansado. Estaba yendo para la quinta que tengo en Pilar y me iba durmiendo, pero no me animé a frenar”, especificó.

“Me acuerdo del momento en el que explotaron los airbag. Recuerdo que, cuando el camión empezó a arrastrarme, ahí puse el freno de mano y me bajé, y me doblé el tobillo”, agregó.

Por otro lado, opinó que “la muerte es una idea” que lo persigue y que si bien de chico soñaba con estar en las remeras y llenar un estadios, hoy sueña “con vivir y con tomar un café”.

COMENTARIOS