Panamá Papers

Macri anunció que se autodenunciará en la investigación por el caso Panamá Papers

"He cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar", dijo el presidente desde Casa Rosada

jueves 7 de abril de 2016 - 5:44 pm

El presidente Mauricio Macri habló desde el Salón Blanco de la Casa Rosada sobre el Panamá Papers afirmando: “He cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar”. [pullquote position=”right”]Macri anunció que se autodenunciará en la investigación por el caso Panamá Papers[/pullquote]

Recordó que el día que se conoció su participación en Fleg Trading, radicada en las Bahamas, hizo una declaración “diciendo que no era accionista y que como director no he recibido ninguna retribución”.

Y sumó “Mañana me voy a estar presentando ante la Justicia civil para pedir una declaración de ceerteza, para que un juez verifique que lo que he dicho es verdad y que no hay una omisión maliciosa de mi declaración jurada del año 2007”.

Por último, dijo en relación al tema que está a disposición de la Justicia. “Estoy a disposición de cualquier otro juez que requiera información”.

Además, Macri anunció el envío del proyecto de Ley de Acceso a la Información Pública al Congreso. “Quiero anunciarles que mandamos Ley de Acceso a la Información Pública al Congreso de la Nación. Esta ley lo que busca es generar transparencia, parta que la genmte sepa lo que se hace en el Estado”, dijo el presidente.

 

COMENTARIOS