Famosos separados

¿Hay reconciliación? La sorpresiva foto del Pollo Álvarez e Ivana Nadal juntos

Tras la aparición pública de la imagen, el conductor explicó los verdades motivos por los que se juntó con la modelo, su ex novia

jueves 7 de abril de 2016 - 2:59 pm

Ivana Nadal y Joaquín “Pollo” Álvarez se juntaron ayer por la tarde, a más de medio año de su separación, y subieron las imágenes de su encuentro a las redes sociales. Las fotos generaron sospecha entre sus seguidores: ¿hay reconciliación?[pullquote position=”right”] ¿Hay reconciliación? La sorpresiva foto del Pollo Álvarez e Ivana Nadal juntos[/pullquote]

“Trámites después de un noviazgo #Otravezsopa”, comentó el Pollo, mientras que Ivana escribió en su Instagram: “Ufffff, tramiterío post noviazgo…”.

La imagen llamó mucho la atención, ya que hace unas pocas semanas el Pollo fue fotografiado con Florencia Torrente en la costanera de San Isidro.

Sin embargo, en diálogo con el portal de espectáculos Ciudad.com, el conductor aclaró: “Nada más lejos de la realidad, yo estoy muy bien conociendo a otra persona. Con Ivi nos llevamos bien. Vino a casa a tomar unos mates porque teníamos un auto en común y fuimos a hacer el trámite para que quede a su nombre. Nada más”.

Acerca de si su  “chica” estaba al tanto del encuentro con su ex, el Pollo aseguró: “Ella sabía que nos íbamos a ver, capaz no le divierte la foto… Pero si la subimos fue porque nos resultó lo más natural del mundo. Con Ivi tenemos la mejor y quedó el cariño, pero nada que ver. Quiero que quede claro así no tengo problemas en casa, ja ja ja. Estábamos jugando y ya veo que me compro un quilombo nuevo”.

pollo alvarez

ivana nadal

COMENTARIOS