Facebook

El regalo de Facebook a todos sus usuarios

Llamado "Una mirada atrás'", se trata de una experiencia que permite a las personas en Facebook ver una película personalizada o colección de fotos con sus mejores momentos desde que se unieron

martes 4 de febrero de 2014 - 3:29 pm

Facebook cumple diez años y decidió festejarlo con un regalo a todos sus usuarios, a través de una retrospectiva para que cada usuario pueda revivir los momentos más importantes del último año.

Se trata de un servicio especial que la red social ya ofreció a todos los usuarios a fines del 2013, cuando permitió ver las fotos, publicaciones y comentarios más importantes del año que finalizaba.

Esta vez, el regalo a los “amigos” es un video en donde pueden verse los mejores momentos de cada usuario desde que se inscribió en el sitio.

Llamado “Una mirada atrás'”, se trata de una experiencia que permite a las personas en Facebook ver una película personalizada o colección de fotos con sus mejores momentos desde que se unieron, prometió la red social.

“Este es un pequeño gesto para agradecer a las más de mil millones de personas que están en Facebook, otorgándoles un modo único de ver algunos de sus más grandes momentos”, remató.

COMENTARIOS