Política

Clausuraron el exclusivo balneario de los políticos en Pinamar

Un operativo de ARBA cerró el balneario CR por dos días, luego de que se "registraran infracciones en su operatoria impositiva y un importante incumplimiento en la declaración de Ingresos Brutos"

martes 4 de febrero de 2014 - 3:10 pm

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) clausuró hoy por dos días el exclusivo balneario CR de Pinamar, después de que la Justicia ordinaria autorizara la medida que había sido solicitada por 4 días. [pullquote position=”right”]Clausuraron el balneario de los políticos en Pinamar[/pullquote]

El cierre transitorio de CR, lugar que han vuelto a frecuentar políticos de todas las tendencias, se efectivizó luego de un operativo de control de ARBA.

En la verificación, los inspectores de la Agencia detectaron que el predio “registraba infracciones en su operatoria impositiva y un importante incumplimiento en la declaración de Ingresos Brutos”, según confirmaron fuentes que participaron del operativo.

El balneario está ubicado en la Zona Norte de Pinamar y además de contar con espacio para 150 carpas y 50 sombrillas, posee instalaciones de primer nivel, piscinas, sauna, spa, salas de relax, solárium, estacionamiento cubierto y descubierto, gimnasio totalmente equipado y canchas de fútbol y vóley, entre otros servicios.

Las fuentes recordaron que al asumir su cargo de director ejecutivo del ente recaudador bonaerense, Iván Budassi había recibido instrucciones del gobernador Daniel Scioli “para que comiencen a pagar todos aquellos que no están en el sistema tributario y, para poder cumplir con ello, había prometido mano dura para quienes evadan o no cumplan con los impuestos”.

CR fue uno de los 200 balnearios controlados por ARBA durante los operativos que se realizaron en el mes de enero en toda la Costa Atlántica. Según informó el organismo sólo 3% de los locales fiscalizados de ese rubro acepta el pago con tarjeta de débito y crédito.

COMENTARIOS