Detrás de escena

Mazzón y Domínguez prometieron a Moyano la cabeza de Boudou

El operador del PJ y el titular de la Cámara de Diputados se reunieron con el Camionero y le pidieron moderación. A cambio, le prometieron debilitar al vicepresidente

martes 4 de febrero de 2014 - 2:52 pm

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el operador político del PJ, Juan Carlos Mazzón; y el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano mantuvieron una reunión para exigirle a este último que modere su discurso contra el oficialismo. [pullquote position=”right”]Mazzón y Domínguez prometieron a Moyano la cabeza de Boudou[/pullquote]

A cambio, el titular de la CGT oficialista, quien mantuvo una buena relación con Domínguez durante sus años en las filas del kirchnerismo, pidió a ambos que debilitaran la imagen del vicepresidente, Amado Boudou, enemigo declarado del camionero, según publicó el portal “Tribuna de Periodistas”.

Al ex ministro de Agricultura no le molestó el pedido, teniendo en cuenta que Boudou es uno de los posibles candidatos a pelear la presidencia, de la que él piensa participar, por lo que aceptó el pedido de desgastar la imagen del vice.

La reunión tuvo lugar el 24 de enero y, lo que en un principio nació como un rumor, fue confirmado por fuentes oficiales al portal Tribuna.

“Domínguez le dijo a Moyano que no podía garantizar que Boudou renunciara, pero que le diera dos semanas para ver qué se podía hacer”, comentó una fuente oficial.

COMENTARIOS