Playstation

Ya se puede jugar a la PlayStation desde una computadora

Hoy se actualizará la consola de Sony para poder jugar a distancia desde una PC o Mac, incluso utilizando el control DualShock 4

miércoles 6 de abril de 2016 - 12:03 pm

El firmware 3.50 de la PlayStation 4 llega hoy con importantes novedades: nuevas posibilidades vinculadas con el uso social y la posibilidad de jugar a distancia, ya sea desde una computadora con Windows o una Mac de Apple.[pullquote position=”right”]Ya se puede jugar a la PlayStation desde una computadora[/pullquote]

“Con esta actualización, ampliamos las capacidades de Uso a distancia de PS4 para usar la función con una PC o Mac, lo que ofrece mayor libertad y flexibilidad para jugar a PS4”, explicó Sony.

El sistema es compatible con Windows 8.1, Windows 10, OS X 10.10 y OS X 10.11. La velocidad y resolución del juego dependerá de la velocidad de conexión, por lo que Sony permite elegir jugar a 360p, 540p o 720p, con una velocidad de fotogramas estándar (30fps) o alta, de 60fps.

El usuario podrá utilizar el DualShock 4, pero deberá estar conectado a la computadora mediante el cable USB. Para que todo funcione, la Play y la computadora deberán estar bajo una misma red inalámbrica.

 

COMENTARIOS