Caso Báez

Cristina vio la detención de Báez por TV y se quedó a dormir en la casa de Alicia Kirchner

Tras el arresto del empresario de ayer por la tarde, la ex presidenta de la Nación pasó la noche en la residencia de la gobernadora de Santa Cruz

miércoles 6 de abril de 2016 - 11:09 am

Cristina Fernández de Kirchner vivió y observó por televisión la detención en San Fernando del empresario Lázaro Báez desde la casa de la gobernadora Alicia Kirchner. [pullquote position=”right”]Cristina vio la detención de Báez por TV y se quedó a dormir en la casa de Alicia Kirchner[/pullquote]

Las calles de Santa Cruz estuvieron convulsionadas ayer a la tarde, tras el arresto del empresario kirchnerista, su familia se reunión en la propiedad que tienen en la provincia, en la que hubo un importante movimiento de personas entrando y saliendo del lugar.

La ex presidente de la Nación, desde las primeras horas de la tarde, se dirigió hacia la residencia de Alicia Kirchner, en donde paso la noche. En el lugar, según consignó el sitio OPI Santa Cruz, también se registraron movimientos, entradas y salidas de vehículos.

Por su parte, en la casa de Máximo, la custodia permaneció estacionada en la esquina y las luces de la propiedad se mantuvieron encendidas por lo que no podría descartarse que el diputado nacional esté en Río Gallegos.

 

COMENTARIOS