Celulares

Lanzarán el Samsung Galaxy S5 en Barcelona

Una de las innovaciones más esperada es el renovado TouchWiz , la capa gráfica e interfaz de Samsung que cambia el aspecto de Android

martes 4 de febrero de 2014 - 1:24 pm

El lunes 24 de Febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona lanzarán el nuevo modelo del caballo de batalla de Samsung, el Galazy S5.

Desde el lanzamiento del iPhone 5S, Samsung anunció que este nuevo dispositivo también tendría procesadores de 64 bits, algo que además de traer grandes ventajes también impone un gran reto al talón de áquiles de Samsung y Android en general: la batería. [pullquote position=”right”]Lanzarán el Samsung Galaxy S5 en Barcelona[/pullquote]

También tendrá lector de huella digital y pantalla con una resolución superior a Full HD, por lo que sería WQHD de 2.560 × 1.440 píxeles. El dispositivo móvil vendría en dos versiones, una exclusiva con WQHD y una Full HD standard.

Una de las innovaciones más esperada es el renovado TouchWiz , la capa gráfica e interfaz de Samsung que cambia el aspecto de Android. Esta parte del diseño es una de las más criticadas a los dispositivos de la compañía. Se pudo vislumbrar en los dispositivos Pro que Samsung presentó en el CES 2014 con un diseño muy parecido al de las tarjetas en Google.

COMENTARIOS