Twitter

El renovado estilo que Vitto Saravia mostró en Twitter

La uruguaya impresionó al mundo twittero con su nueva cabellera de todos colores.

martes 4 de febrero de 2014 - 1:42 pm

La bella modelo Vitto Saravia utilizó Twitter e Instagram para dar a conocer su nueva cabellera multi-color y sorprendió a todos sus seguidores. [pullquote position=”right”]El renovado estilo que Vitto Saravia mostró para Twitter @vittosaravia[/pullquote]

La uruguaya publicó fotografías de su canchero junto a la frase: “Rainbow Hair” (Pelo Arcoiris), en las que deja ver su cabello de diversos colores: violeta, amarillo y verde.

Así, se suma a la lista cada vez más grande de famosas que optan por este osado estilo, como Lucía Celasco o en su momento Candelaria Tinelli.

Cabe destacar que, tras corroborar su separación del futbolista Pablo Mouche, a la que ya se le asignan supuestas infidelidades, la panelista no deja de sorprender en las redes sociales con osadas fotos y enigmáticos mensajes.

“No quería irme a vivir a Turquía y dedicarme a tener hijos. Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida. No volvería a salir con un jugador; no me gusta la vida de botinera”, le confesó a Gente días atrás.

 

COMENTARIOS