El choque de Chano

Chano Charpentier, tajante: “No voy a manejar más”

El cantante de Tan Biónica fue escueto pero terminante y aclaró que está "re limpio"

miércoles 6 de abril de 2016 - 2:32 am

Chano Charpentier volvió a hablar de su último choque. “Me dijeron mis abogados que no puedo hablar”, comenzó diciéndole el cantante a una periodista de Nosotros a la Mañana. Pero, al ser consultado sobre si estaba “repuesto después del accidente”, él respondió: “No, re puesto no estoy. Estoy re limpio”. Parece que aún conserva el sentido del humor.

Luego, ante la pregunta de si volverá a conducir, Chano fue muy tajante. “No voy a manejar más”, aseveró el líder de Tan Biónica.

El jueves pasado Chano debió ser internado en una clínica tras chocar contra el acoplado de un camión cuando iba por la Ruta 3 a la altura de Cañuelas. Luego de recibir el alta médica, lo primero que hizo el cantante fue enviar un mensaje a través de Instagram con una peculiar foto. El líder de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo con un slogan de los videojuegos: “Two lives left”. ¿Qué significa? “Dos vidas restantes”. Y horas más tarde, posteó en Twitter: “Tengo que bajarme del pony y cuidar a los que me quieren”.

Video

COMENTARIOS