Panamá Papers

Marcos Peña, sobre el Panamá Papers: “Macri no tiene activos ni capital en esa empresa”

El jefe de Gabinete encabezó un encuentro con la prensa ante las críticas por el vínculo del Presidente de la Nación con una sociedad offshore. "Él ha puesto su patrimonio y su actividad públicamente desde hace tiempo", afirmó

martes 5 de abril de 2016 - 9:48 am

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que la situación del presidente Mauricio Macri, por las dos empresas offshore en las que figura como director, no tiene que ver con la corrupción, y remarcó que “no todos” son “iguales”.

“Por ahí la gente piensa que es parecido a otras cosas. Pero no es parecido, no todos somos iguales en eso, y aquellos que tienen que responder por la corrupción, lo tienen que explicar”, contrapuso.

Durante una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada, el ministro coordinador subrayó además que el Presidente “ha puesto su patrimonio y su actividad públicamente desde hace tiempo”, e insistió con que “no hay nada oculto”.

Además, Peña afirmó hoy que desde el Gobierno están “muy tranquilos con las declaraciones juradas de todos” sus funcionarios y afirmó que si algún miembro del gabinete “hace algo incorrecto, no lo van a ocultar”.

COMENTARIOS