Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Analizan sancionar de por vida al rugbier que pateó en la cabeza a un rival

Los dirigentes de Pucará separaron a Cipriano Martínez del plantel, tras la brutal agresión sobre Juan Masi, y evalúan una durisima sanción

El rugby argentino fue noticia el pasado sábado luego de la brutal patada que Cipriano Martinez, jugador de Pucará, le propinó a Juan Masi, segunda linea de San Albano, durante el partido que ambos conjuntos disputaban por el Grupo 1 de la categoría intermedia en el Torneo de la URBA. Ahora desde el club analizan castigar al agresor con una sanción que podría costarle la carrera.

El rugbier que recibió el golpe desleal no sufrió consecuencias graves y si bien no pudo continuar el partido, no tuvo fracturas y evoluciona favorablemente, más allá del fuerte impacto y de la posterior inflamación.

Por su parte, Cipriano Martinez acumula antecedentes por conductas violentas y esto podría ser clave en la decisión que tomen las autoridades de la URBA. La sanción podría darse a conocer el próximo jueves y la misma iría desde “156 semanas, hasta la perpetuidad”, según establece el reglamento por “patadas a la cabeza”.

Publicidad

Deportes

Video | Szczesny consolando a su hijo tras la eliminación de Polonia

Polonia salió segunda en el grupo de la Argentina y cayó en las manos del vigente campeón del mundo

El bando perdedor en el Mundial de Qatar nos regaló un video que conmueve al planeta fútbol: la tristeza del hijo de Szczesny.

El arquero de la Juventus consoló a su hijo en el interior del estadio después de la eliminación de Polonia en manos de Francia.

Publicidad

Los polacos salieron segundos en el Grupo C de la Argentina y cayeron ante el vigente campeón del mundo en octavos de final.

Francia derrotó a Polonia por 3-1 con dos golazos de Mbappé

Continuar leyendo

Deportes

Racing vendió a Enzo Copetti: a qué club y por cuánto

La familia quería un cambio de aires para el jugador. Fernando Gago ya tiene a su reemplazante en el plantel

Bombazo en el mercado de pases en el fútbol argentino en medio de la Copa del Mundo. Racing Club vendió a su goleador Enzo Copetti al Charlotte Football Club de la MLS. 

Mañana lunes, día del arranque de la pretemporada en la Academia, el delantero se hará presente en el predio Tita Mattiussi y se despedirá de sus compañeros. La cifra oficial por parte del equipo de Carolina del Norte es de 6,3 millones de dólares brutos.

“Como está el mercado, es una buena venta”, le dijo el presidente Víctor Blanco desde Qatar al diario Clarín, confirmando la operación.

Copetti y su familia entendieron que su ciclo en Racing se cerró en la última fecha de la Liga Profesional, cuando lo increparon por no haber pateado el penal errado por Jonathan Galván en el Cilindro ante River, en lo que fue una dramática definición de campeonato con Boca.

Publicidad

En un final agónico, River venció a Racing por 2-1 con doblete de Borja

La Academia compró en su momento al delantero en 1,2 millones de dólares por el 80 % del pase. Lo restante es propiedad de Atlético Rafaela.

El reemplazante de Copetti

El técnico Fernando Gago ya tiene al sustituto de Enzo Copetti en su plantel: Nicolás Reniero. El Príncipe volvió de su préstamo en Argentinos Juniors y el entrenador contará con él para la próxima temporada.

Continuar leyendo

Deportes

Reencuentro de Messi y Antonela y el paseo en yate de Julián: el día libre del plantel de Argentina

Al goleador cordobés lo invitó Gabriel Batistuta a navegar por las costas de Doha. También se le sumó Mac Allister

La Selección Argentina tuvo el domingo libre después de ganarle a Australia conseguir el boleto a los cuartos de final del Mundial. Varias fotos desde la concentración en la Universidad de Doha, Qatar, y algunas perlitas…

Lionel Messi se reencontró con su esposa, Antonela Roccuzzo. La pareja se encuentra en el país junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y están siempre presentes en los encuentros del equipo de Scaloni.

Publicidad

Lo más llamativo fue el día de Julián Álvarez y Alexis Mac Allister. Los dos jugadores, ambos titulares a fuerza de buenas actuaciones, fueron invitados por Gabriel Batistuta a pasear en yate por las costas de Doha.

El Bati, máximo goleador argentino en Mundiales, subió fotos a sus redes sociales con el futbolista del Manchester City, el del Brighton y sus hijos.

Más fotos de los jugadores de La Scaloneta

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR