Recreo Bizarro

A la tumba con su moto Harley Davidson

Un hombre de Estados Unidos planeó por años que, tras su fallecimiento, fuera enterrado junto a su moto y al final, lo logró. Mirá las imágenes

martes 4 de febrero de 2014 - 11:10 am

Billy Satandley, residente de Ohio (EEUU), cumplió su último deseo: ser enterrado junto a su fiel compañera, su moto Harley-Davidson.[pullquote position=”right”]A la tumba con su moto[/pullquote]

La misión resultó no ser lo suficientemente fácil como parecía. La tumba requirió una parcela más grande y los embalsamadores tuvieron que sujetar el cuerpo del fallecido a la moto por medio de un aparato ortopédico de metal y correas. Además los hijos del fallecido tardaron cinco años en realizar el particular ataúd.

Finalmente, la familia de Standley logró cumplir con el anhelo que él planeó durante años, como comentaron. No quería “llegar al cielo en moto” sino que el mundo reconociera públicamente su ataúd por su singularidad.

El ex habitante de ciudad de Mechanicsburg, murió de cáncer de pulmón el domingo, a los 82 años y fue enterrado el viernes pasado.

COMENTARIOS